Anuncios

BLACK KEYS VUELVEN CON EL “VINTAGE ROCK”

Black Keys: recomendaciones

The Black Keys han anunciado  la publicación de su undécimo  disco de estudio “Dropout Boogie” . No  se publicará el 13 de mayo. Pero ya conocemos su primer single “Wild Child”.

Paracr un viejo tema de los Stones de los años setenta. Ellos crearon de alguna manera el “vintage rock” No creí que se volvieran a unir , pero el dinero es dinero. Lo que no tengo claro es la dirección de los White Stripes de Ohio. 

Anuncios

El nuevo álbum se llama “Dropout Boogie” , con diez nuevas canciones n. Hay colaboraciones de Billy F. Gibbons (ZZ Top), Greg Cartwright (Reigning Sound) y Angelo Petraglia (Kings of Leon). El nuevo disco coincide en su publicación con el 20 aniversario del lanzamiento de su debut “The Big Come Up“.

Dan Auerbach y Patrick Carney hicieron  casi todas las canciones en el estudio , tocando en directo  y muchas de ellas se grabaron en una primera toma.
Para Dan Auerbach :

“Eso siempre ha sido lo bonito de lo que hacemos Pat y yo. Es instantáneo. Nunca hemos tenido que trabajarlo. En cuanto nos juntamos, hacemos música. No sabíamos que íbamos a hacer, pero lo hicimos y sonaba genial.”

Tras recopilar ideas iniciales en Eagle Eye Sound, el estudio de Auerbach en Nashville, los dos músicos invitaron a Billy F. Gibbons, Greg Cartwright y Angelo Petraglia a las sesiones de grabación del disco. Aunque ya habían compuesto a medias con el productor Danger Mouse en el pasado, esta es la primera vez que invitan a varios artistas a colaborar simultáneamente en un nuevo álbum.

BLACK KEYS VUELVEN CON EL "VINTAGE ROCK"
Patrick Carney ha declarado

Vivir en Nashville y hacer discos aquí nos ha abierto un poco la mente. Era la primera vez que hacíamos algo como esto y fue muy divertido. Nos sentábamos en una mesa con guitarras acústicas y elaborábamos una canción. Lo guay de Greg es que él siempre quiere acercarse a las cosas con una historia en la cabeza.”.

Buena suerte.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BLACK KEYS VUELVEN CON EL "VINTAGE ROCK"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.