BLACK KEYS SON NUMERO UNO Y BATEN A MICHAEL JACKSON

de171b88f1a48cd26f8f2859cfe445ff

The han logrado el numero de ventas en los Estados Unidos con su sensacional «Turn blue».

Y algo más importante: han batido en ventas al cacareado segundo disco póstumo de , esa pequeña vergüenza que es Xscape.

Ha sido poca la diferencia, pero significaiva. vendieron 164 mil ejemplares en una semana, solo en USA. Xscape, con millones de marketing, unos 157 mil.

¿Que significa eso?. Que la gente no es tan tonta como «frescales ejecutivos» como l. A. Reid se creen. Mucha gente ya no quiere gato por liebre. No se puede dar por nuevo, descartes que no quería publicar.

images (5)

Xscape , lo dice todo el mundo, hasta la propia familia, huele a una operación económica de los abogados y algunos ejecutivos de Epic.

Es ya un gran escándalo en la industria. No puede ser que quien decide que discos se hacen o se publiquen cobre de algunos de los que él decide. Una de las cientos de causas por las que la industria discográfica murió a manos de Apple.

images (6)

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. cueva dice

    Xscape ha conseguido numero uno mundial, me alegro, en más de 50 países .

  2. Encontré publicado esto dice

    Reproduzco: Hay múltiples quejas que ha ocasionado el hecho de que aparentemente Billboard no contó las ventas de discos «en paquete» que se estaban vendiendo en el espectáculo INMORTAL, que ahora se está presentendo en varias ciudades en EEUU…YA QUE SEGÚN DICEN , LAS «VENTAS EN PAQUETE NO CUENTAN, Estamos hablando de 9.000 unidades.Pero lo extraño es que en el caso de álbum de Madonna sí contaron.
    MJJusticeProject

    Billboard uses Michael to get highest viewer ratings in 13 years then CHEATS him out of the 1º chart spot. So dependending on which artist Billboard wants to promote does count?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.