BLACK KEYS , SOLO UN SHOW EN ESPAÑA

BLACK KEYS , SOLO UN SHOW EN ESPAÑA

The Black Keys sólo actuarán en Madrid, el próximo 28 de noviembre, en el Palacio de Deportes, dentro de su gira europea.

Las entradas se pondrán a la venta, el próximo 26 de abril y el precio de  será de 32, 36 y 46 Euros para las entradas de grada y 42 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). Casi barato.

Ni Barcelona ni Valencia como se creía, pero el grupo observa las ventas de «El Camino» en nuestro país y no pueden arriesgarse a más actuaciones. Patético. Este país esta hipotecado, secuestrado y empobrecido económicamente y culturalmente hasta límites que recuerdan a los tiempos franquistas.

Simplemente, The Black Keys es el mejor grupo de rock actual en estos instantes, con un  directo potencialmente excelente. Un estilo que sobre guarda el rock de los grandes hasta grados superlativos. Por eso, resulta triste que para nuestro país, sólo una actuación y… gracias.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. antoniof dice

    Bueno Julián, pero el concierto es en el Palacio de los Deportes, un sitio de gran aforo para una banda no consolidada, en cierto modo es normal que no sea caro y que no toquen en mas sitios.

  2. John John dice

    Amén!!

  3. chocodriloo dice

    Por lo menos van a tener una fecha este año, aca en Mexico no van a venir sino hasta el 2013, por lo pronto voy a ver a Radiohead el proximo 18 de abril del presente en el foro sol y a juntar para el de Paul McCartney en el Azteca en mayo.. ¡¡¡Black Keys vengan aca a Mexico!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.