BLACK KEYS SE BURLAN DE CHRIS MARTIN Y COLDPLAY

BLACK KEYS SE BURLAN DE CHRIS MARTIN Y COLDPLAY

El problema es que nunca serán «cool» para indies, amantes de la caras B o caras C o incluso para los artistas que se creen «very cool».

El último ataque a y su discurso infantil, ha llegado proveniente del duo , que están promocionando su nuevo álbum, «El Camino», así con nombre español. En una entrevista a Gigwise han disparado a las piernas de .

Sin venir a cuento, el «exquisito» Dan Auerbach empezó a hablar  imitando a de , en tono de burla, riendose de él,  empezó a decir : «Tenemos muchas ganas de progresar en cada nuevo disco. Progresar es un símbolo humano. Es de lo que se trata todo esto de «aprender y vivir».

En fín, me parece que es «como tiro a al pichón, al palomo». El palomo es por supuesto, . Pero hay mucho, muchísimo de envidia en grupos como , que saben que nunca harán canciones o que nuncan lograran el éxito masivo de .

Por experiencia, por conocer y producir a grupos toda mi vida, sé que los grupos con talento, el éxito de les da absolutamente igual. Como si no existieran. Cuando se produce el ataque es la pura, puta envidia.

Uno de los ataques de ira de artistas envidiosos más espectacular y espeluznante lo viví cuando Jarvis Cocker, en una entrega de premios Brit, quso atacar a Michael Jackson en el escenario.

Le sugiero, desde luego, a Dan de , que cuando tropiece con , le tira de los pelos por los menos. Seguro que se sentirá mejor.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
14 Comentarios
  1. Chus dice

    Creo Julián que no es para tanto! Seguro que Chris se lo toma a broma, y si no, tiene un problema. En este mundo no puedes gustar a todo el mundo, por mucho que lo intentes.Yo, que no soy de caras B o C, he de reconocer que Coldplay me dejan un poco cold. Sí que tienen algunas canciones que me gustan, pero ninguna que me entusiasme. Eso no significa que les tenga envidia, ni que les odie, no?

  2. Hugo dice

    En este caso si es tal cual se ha expuesto, si parece envidia!. Estúpida envidia!

  3. xx dice

    de acuerdo con chus, ni que hubiesen insultado a su madre!!

    coldplay se estan empezando a convertir en una caricatura de sí mismos, con ese estilismo en plan backstreet boys, la búsqueda constante del stadium-hit-wonderful-delavida…parodiables al 100%.

    a lo mejor envidian su cuenta corriente los black keys, pero está claro que musicalmente no tienen nada que envidiar a coldplay…al contrario, menudo disco «brothers». a ver qué tal el nuevo,

    saludos

  4. E.Queipo dice

    Estos chicos aparte de envidia insana,lo que padecen es de ignorancia…..será por caras B de Coldplay.Ahí estan Crest of Waves,Brothers and sisters,Bigger Stronger,Moses,Things I Dont Understand,The World Turned Upside Down ,todas increibles.

  5. Marcos Truchado dice

    Julián: tu has sido presente, tanto como yo, el otro día en la encuesta que hiciste sobre la mejor canción de coldplay, que la lista de nominadas era tan grande, enorme, algo muy sorprendente. Y es que coldplay es un grupo con muchas grandes canciones.

    Un consejo desde aquí a Black Keys: menos palabrería y envidia y mejor música.

  6. allr dice

    Tienen razón por ahí arriba, Coldplay se ha vuelto un grupo muy parodiable, llegando al ridículo algunas veces. Sus 2 primeros discos son muy buenos y en el resto hay canciones nada desdeñables, pero les pierde ese afán en convertirse los nuevos U2, y ahí no dan la talla. En cuanto a que Black Keys tengan envidia de Coldplay produce cuanto menos risa. Típica pataleta infantil, que es precisamente lo que parodian de Coldplay.

  7. yo dice

    Deben de creerse unos «gourmets» musicales con este tipo de paridas, ¡qué alternatas son! ¡qué guays, pasan de Coldplay! Cosas como estas evidencian el poco crédito que se da a los grupos grandes (porque eso es lo que es Coldplay), enseguida aparece el listillo de moda, que, sea bueno o no, se sube a las barbas de alguien que le saca bastantes ColaCaos. Niñatos endiosados a la primera de cambio. Si es que un par de h…. a tiempo quitarían mucha tontería a estos músicos genialoides.

  8. tatiana dice

    hombre…a Jarvis se le fue la pinza, pero es que michael estaba en plan jesu cristo con un angel y no sé que más…y lo de coldplay, se meten con ellos porque son los más populares del momento, y su album es bueno pero no brillante

  9. Hvvvgo dice

    Jarvis Cocker me cae genial, hizo una gamberrada, el dijo que para bajarle los humos a Michael Jackson. No creo que fuera por envidia.
    Viendo el vídeo, no parece que quisiera ‘atacar’ a Michael Jackson.

    http://www.youtube.com/watch?v=wJluMi8bXYo

    En cuanto a las declaraciones de los Black Keys, hace poco los Manic también hablaron mal de Artic Monkeys, las bandas siempre están hablando mal unas de otras.

  10. manu dice

    el problema es que coldplay apesta

  11. leat_spawn dice

    hacer noticoa hablando mal de otras bandas, eso si que apesta, si no te gustan listo ya, pero que no se pongan a despreciar a los demas….ene sta vida nunca vas a aser del gusto de todos y estoy seguro que nunca lo habra

  12. X&Y dice

    Coldplay sigue siendo una de las mejores bandas del mundo.

  13. HonRock dice

    pff, que pavada dicen, coldplay ya ganó los meritos, ya tiene su gente y es una de las mas grandes bandas del mundo, a muchos artistas obiamente les va a picar eso, pues que se arrasquen, si dicen que coldplay apesta es porque no saben nada de nada lo que es musica.. aguante Coldplay!!

  14. Jorge dice

    Coldplay indudablemente es de las mejores bandas de la década al lado de The Killers, Arctic Monkeys, Keane, Kasabian, entre otras.
    No le veo la lógica cuando una banda insulta a otra, en vez de preocuparse por sí misma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.