BLACK KEYS SE BURLAN DE CHRIS MARTIN Y COLDPLAY

El problema es que nunca serán “cool” para indies, amantes de la caras B o caras C o incluso para los artistas que se creen “very cool”.

El último ataque a y su discurso infantil, ha llegado proveniente del duo , que están promocionando su nuevo álbum, “El Camino”, así con nombre español. En una entrevista a Gigwise han disparado a las piernas de Coldplay.

Sin venir a cuento, el “exquisito” Dan Auerbach empezó a hablar  imitando a Chris Martin de Coldplay, en tono de burla, riendose de él,  empezó a decir : “Tenemos muchas ganas de progresar en cada nuevo disco. Progresar es un símbolo humano. Es de lo que se trata todo esto de “aprender y vivir”.

En fín, me parece que es “como tiro a al pichón, al palomo”. El palomo es por supuesto, Chris Martin. Pero hay mucho, muchísimo de envidia en grupos como Black Keys, que saben que nunca harán canciones o que nuncan lograran el éxito masivo de Coldplay.

Por experiencia, por conocer y producir a grupos toda mi vida, sé que los grupos con talento, el éxito de Coldplay les da absolutamente igual. Como si no existieran. Cuando se produce el ataque es la pura, puta envidia.

Uno de los ataques de ira de artistas envidiosos más espectacular y espeluznante lo viví cuando Jarvis Cocker, en una entrega de premios Brit, quso atacar a Michael Jackson en el escenario.

Le sugiero, desde luego, a Dan de Black Keys, que cuando tropiece con Chris Martin, le tira de los pelos por los menos. Seguro que se sentirá mejor.