No hay ni una entrada para esta noche ver a los , con nada menos que los Maccabees como teloneros. Es uno de los conciertos del año. Por no decir, que es el concierto del año.

Anoche, tanto Dan Auerbach como Patrick Carney se enteraron de una inmejorable noticia. Sus abogados habían llegado a un acuerdo con Pizza Hut para no ir a juicio. La cuentía de el acuerdo económico no lo quieren decir, pero es de varios millones de dólares.

¿Por qué?. A finales de la pasada primavera, a Pizza Hut se les ocurrió utilizar en dos distintos anuncios de televisión, música de Black Keys, los dos temas  del album “El Camino”, magníficamente producido por Danger Mouse.

Uno de ellos era con el single, el primer single ‘Lonely boy' . El segundo anuncio era ‘Gold on the ceiling'. No es que Pizza Hut entrara a saco con los dos temas, pero se dejaban oír y no habían llegado a un acuerdo con el copyright ni con la banda ni con la editorial. Por tanto, ahora, a pagar.

Los Maccabees, que lanzaron su gran álbum a primeros de año, son fans de Black Keys e hicieron una maravillosa versión de ‘Lonely Boy' para la BBC.