Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BLACK KEYS LLAMAN A NOEL GALLAGHER “EL LORD DE LOS ACORDES”

The Black Keys apodaron a Noel Gallagher “El Señor de los Acordes”. El compositor  de Oasis aparece en el nuevo LP del dúo, ‘Ohio Players’, como aquel grupo soul de los setenta .

Escucha Noel Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Black Keys estaban listos para “avergonzarse” frente a la sabiduría de  Noel , en cuestión de acordes.  Lo cierto es que trabajaron bien juntos gracias al impulso y la determinación de la estrella británica.

Dan Auerbach dijo:

“Terminamos llamando a Noel el Señor de los Acordes , porque simplemente no paraba hasta estar satisfecho.Escribimos ‘On the Game’ juntos y básicamente, las CliffsNotes de esa canción serían que todos somos putos por algo. Pat y yo dijimos: ‘¿En el juego’? ¿Qué significa eso?’ No conocíamos esa frase. Y Noel dijo: ‘Es un prostituto’. “.

 

Anteriormente, la pareja había sido “bastante aislada” en su trabajo, pero se entusiasmó con la perspectiva de “divertirse muchísimo” haciendo su último álbum.

Patrick Carney dijo:

“Creo que mantuvimos a The Black Keys bastante aislados. Pero con ‘Dropout Boogie’ pensamos: ‘Tenemos tantos amigos con los que podemos hacer música. Eso también cambió todo el sentimiento en este disco, en lugar de solo nosotros en el estudio trabajando.Así que pusimos nuestra mirada en Noel Gallagher y volamos a Londres , aunque Dan odia volar y nuestro modus operandi era: nos quedaríamos en el mejor hotel, nos divertiríamos mucho juntos y luego iríamos al estudio con una leyenda del rock, sin material, y arriesgarnos a avergonzarnos por completo…”

Anuncio

Y Carney sigue:

“Después fue estresante pensar en lo que podría haber pasado y en cómo podríamos habernos caído de bruces.Pero eso es todo con ‘Ohio Players’: es como si estuviéramos tomando riesgos creativos con este disco”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.