BLACK KEYS VERSUS JUSTIN BIEBER: UN NECIO PUGILATO DIALÉCTICO

black-keys-bieber-02-12-620x465

Continúa la absurda pelea dialéctica entre Patrick Carney, batería de , y el cantante para adolescentes .

Todo empezó el año pasado, cuando Carney declaró a TMZ que Bieber no se debía sentir triste por no haber ganado un Grammy porque, al fin y al cabo, ya está haciendo mucho dinero.

El comentario no le sentó nada bien al joven cantante de plástico, que ni corto ni perezoso twiteó el siguiente mensaje a su hinchada de fans:

«Habría que abofetear al batería de , jaja».

Bueno, pues ahora Patrick ha echado (craso error) un poco más de leña al fuego:

« es un puto gilipollas irresponsable, movió a 40 millones de seguidores de Twitter contra mi porque le hice un cumplido que él no supo entender. Lo que quería decir es que debería estar agradecido de tener una puta carrera en el mundo de la música. Y no debería estar diciéndole a sus seguidores que me peguen y luego haciendo mierdas anti-bullying. Es tan irresponsable.»

patrick-carney-black-keys-justin-bieber

Patrick se queja que los fans de Justin le empezaron a llamar «maricón», y dice que no son más que una patulea de tontos. Llama idiota a Bieber para añadir que no le desagrada su música, aunque no la escuche. Que saca millones de dólares haciendo música, y debería sentirse afortunado.

La cuestión es por qué el batería de se mete en estos berenjenales con el lechuguino de Justin. Es absurdo, y Carney no lo necesita en absoluto. The tienen un nuevo y flamante LP, y siguen creciendo, y Justin veremos en qué, cuando y cómo acaba.

«Si eres un perdedor de 34 años como yo, y vas a su cuenta de Twitter como un pervertido cada vez que se mete en líos, deberías mirar sus tweets al día siguiente. Siempre es tipo: “Os quiero tanto chicos, creed siempre, nunca dejéis de creer”. Les va dando más y más Kool-Aid (en referencia a la masacre de Jonestown)  ¡Es tan manipulador!», agrega Patrick.

Bueno, parece que Carney ha descubierto América. Que no pone más que memeces en su Twitter es bien sabido. ¿Y qué? En este caso Patrick se equivoca. Zapatero a tus zapatos, o mejor, batería a tu caja, bombo y plato.

,

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.