Screen Shot 2012-09-20 at 12_39_53 PM

El día que se casó Patrick Carmey , el batería de Black Keys, en octubre del año pasado.

Uno de los mayores éxitos en la red es Radio.com, donde se prueba que es el futuro de todas las radios, la radios on line.

Pues, bien para el batería de los Black Keys es sin duda su lugar favorito y utiliza la web,  en cualquier lugar del mundo.

Además, ha recordado que una de esas emisoras siempre le apoyaron. Y le recordaba al disc-jockey que apoyaron el primer album de Black Keys, que grabaron en el sótano de la casa de Carmey , en el año 2002 y que publicaron en el sello Alive, con más pena que gloria. Diez años después, la Warner tomaba como prioridad el album “El Camino”.

Carmey recalca que Black Keys han trabajado muy duro, pero como otros muchos que se ha caído en el camino. Asegura que no exijas el éxito, porque si no obtienes te conviertes en un pringado.

The Blacks Keys ya están grabando el octavo album. Asegura Patrick  que tienen más de diez canciones preparadas. Pero, de momento, están ensayando para su próxima actuación en los Grammys, donde están nominados en cinco categorías diferentes.

Sobre su experiencia  los Rolling Stones, Patrick dice que fue como un sueño tocar con ellos. Cuenta  que Mick Jagger le dijo que era actualmente su grupo favorito.