Black-Sabbath han logrado  el primer lugar del Official UK Album Chart, a menos de una semana de haber lanzado el album, su  “13”. Desde hace 43 años la banda no lideraba las listas británicas. Fue en 1970 con su segundo álbum, “Paranoid”, que lograron su primer numero uno.

Con este éxito sin precedentes, Black Sabbath rompieron  el récord de mayor tiempo transcurrido entre dos discos número uno de un artista.

El récord los ostentaba  Bob Dylan, que tardó 38 años en colocar un álbum en el número uno (“Together Through Life”, en 2009),  desde “New Morning” (1970).

El cantante Rod Stewart está por detrás de Dylan, en ese escalafón, con 37 años entre los número uno de “A Night On The Town” (1976) y su nuevo álbum, “Time” (2013), de acuerdo con The Official Charts Company.

Un Ozzy Osbourne  eufórico ha comentado en las redes sociales:

“¡Es genial! Pero Rod es igual que nosotros. Hemos conseguido algo que otra gente no ha logrado. Todo en estos días es porquería manufacturada, pero lo que hacen Rod, Elton John y nosotros tiene algo diferente. Conocemos nuestro oficio”

“Time”, de  Rod Stewart, se ha colocado  en el tercer lugar del Official UK Album Chart, mientras que “Random Access Memories”, de Daft Punk, se coloca en el cuarto sitio. El top 5 de la lista lo completa “Settle”, de Disclosure, que era el numero uno y al que ha atacado, Osbourne.