BJÖRN ULVAEUS ASEGURA QUE ABBA JAMÁS SE REUNIRÁN

abba-05

 

El guitarra del famoso grupo pop de los años 70, ha asegurado en declaraciones a Billboard que jamás se van a juntar. Malas noticias para sus fans, para Lemmy de Motörhead, por ejemplo, que el mes pasado se declaraba fan incondicional del grupo sueco.

Según Björn, el grupo se tomó un descanso en 1982 que ha durado hasta nuestros días y así debe ser. «Nunca nos veréis de nuevo sobre un escenario».

Bjorn ha dejado claro que no necesitan volver por dinero:

«No necesitamos el dinero. Por lo general, la razón por la que las bandas hacen reuniones es por que uno de ellos es insolvente y los otros quieren ayudarle. Afortunadamente, eso no nos ha sucedido a nosotros.»

 

abba_hall_of_fame
Frida y Benny recientemente

 

Sin embargo, una de las chicas, Agnetha Faltskog hizo el año pasado una alusión a una posible reunión de . Le contó al diario alemán Wel Am Sonntag, que ella Anni Frid Lyngstad, Benny Andersson y Björn Ulvaeus estaban considerando juntarse para celebrar el 40 aniversario de su primer éxito «Waterloo».

«Por supuesto que es algo que estamos pensando. Parece que hay planes de hacer algo para conmemorar este aniversario de alguna manera. No puedo decir en este momento lo que puede suceder.»

Unos años antes, en 2008 tanto Andersson como Ulvaeus dijeron que no había , y al parecer en 2000 rechazaron una oferta de 1.000 millones de dólares por hacer una gira.

 

26abba0404a-1

 

Ayer, precisamente dábamos la noticia de la publicación de un libro de fotos biográfico con gran cantidad de fotos inéditas como la de más arriba con los cuatro emulando el “desayuno sobre la hierba” de Manet.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.