Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BJORN ULVAEUS: ABBA PODRÍAN NO REUNIRSE EN PÚBLICO NUNCA MÁS

Escucha ABBA
en Amazon Music Unlimited (ad)

Es posible que ABBA nunca vuelva a hacer otra aparición pública juntos, según ha manifestado uno de sus líderes, Bjorn Ulvaeus.

A principios de junio, los iconos internacionales del pop sueco se reunieron para una aparición pública muy especial en la que fueron honrados con la Real Orden Vasa, un importante título sueco de caballería muy difícil de conseguir, hacia más de 50 años que no se le otorgaba a un ciudadano.

Ahora, en una nueva charla en el podcast Rosebud With Gyles Brandreth, Ulvaeus ha revelado que esa aparición puede haber sido la última.

BJORN ULVAEUS: ABBA PODRÍAN NO REUNIRSE EN PÚBLICO NUNCA MÁS

Hablando sobre el honor, el músico y compositor reveló que él y sus compañeros de banda se habían dado cuenta silenciosamente de que podría haber sido “la última ocasión” en que los cuatro miembros estarían juntos.

“Nos quedamos ahí en silencio, aceptándolo de la mano del rey y él diciendo unas palabras, fue una ceremonia muy tranquila y muy elegante. Los cuatro, por supuesto, estábamos allí”.

Cuando el presentador Gyles Brandreth le preguntó si el grupo se veía a menudo, Ulvaeus respondió:

Anuncio

“En público muy raramente, y Frida me dijo después: ‘Esta podría ser la última ocasión’, muy triste, y pensé en eso después, no nos estamos volviendo más jóvenes”.

Brandreth añadió: “Tus colegas a veces dicen eso, pero no necesariamente lo dicen en serio”, lo que llevó a Ulvaeus a comentar: “Espero que no, es muy triste”.

Les 35 meilleures chansons d'ABBA pour votre mariage !

Ulvaeus ha hecho estos comentarios después de que el grupo hablara sobre sus planes para el futuro de su concierto virtual ABBA Voyage con NME. Una vez que el espectáculo llegue a su fin en Londres en 2026, el grupo espera llevar ABBA Voyage a otras partes del mundo, incluidas Asia, Australia y América del Norte.

La última música nueva de la banda apareció en el álbum ‘Voyage’ de 2021 que contiene los dos sencillos recientes ‘I Still Have Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down’.

Cuando se le preguntó si había esperanzas de que viniera más música nueva de la banda, Ulvaeus dijo: “No, el álbum ‘Voyage’ es lo último que escucharás de nosotros”, pero permaneció abierto a la idea de que la banda regresara para más proyectos como el show en vivo, aprovechando al máximo las nuevas tecnologías emergentes.

“Habrá nuevos formatos interesantes en el futuro de los que sabemos muy poco en este momento. La IA, el metaverso, están sucediendo muchas cosas interesantes y emocionantes de forma creativa en las que ABBA también podría participar”.

Anuncio

Tanto Ulvaeus como Benny Andersson participaron en una sesión de preguntas y respuestas en una noche que celebró el segundo aniversario de ABBA Voyage. Los dos compositores de ABBA consideraron la idea de que la banda de Voyage actuara en vivo en el Festival de Glastonbury.

“¡Oh sí! Es una idea brillante”. Son una gran banda, ¿por qué no deberían tocar?”, dijo Ulvaeus.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.