BJORN INSINUA UN NUEVO ALBUM DE ABBAEl cofundador de , Björn Ulvaeus, insinuó que la banda podría lanzar un nuevo álbum, 37 años después del lanzamiento del  último, “The Visitors” .

Y se atreve a decir:

“Un nuevo álbum, posiblemente. O cuatro canciones o algo así, eso es posible. Pero para nosotros actuar en un escenario que simplemente no va a suceder. Eso es definitivo “.

Bjorn tiene ya  73 años, se reunió recientemente con sus compañeras Agnetha Fältskog , Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad para escribir y grabar nuevas canciones, una de las cuales, “I Still Have Faith In You”,  se presentará en diciembre.

BJORN INSINUA UN NUEVO ALBUM DE ABBA

Bjorn destaca que regresar al estudio de grabación fue una experiencia “maravillosa”.

Y recalca:

“Cuando estábamos los cuatro en el estudio fue increíble porque no habíamos estado en el estudio desde principios de los años ochenta. Estábamos allí en este entorno familiar y nos miramos unos a otros y nos tomó 15 segundos y ya estábamos de vuelta”.

El cuarteto, que ganó el Concurso de Canción de Eurovisión con Waterloo en 1974, vendió 400 millones de singles y álbumes en todo el mundo antes de su separación definitiva  en 1983.