Resultado de imagen de bjork 2017

Uno de los colaboradores más cercanos de Björk ha descubierto que la islandesa ya ha comenzado a grabar su nuevo álbum y que suena “realmente a futuro”.

El artista y cineasta Andrew Thomas Huang fue el autor de algunos de los vídeos más llamativos de Björk en los últimos tiempos, entre otros ‘Blake Lake' y ‘Mutual Core'. Ahora, ha dicho que están planeando trabajar juntos de nuevo en el disco que continuará ‘Vulnicura' de 2015.

“También estoy trabajando con Björk en un vídeo para su nuevo álbum”.

Preguntado por la revista Fader sobre el sonido del nuevo álbum, respondió:

“Creo que es demasiado pronto para decirlo en este momento, pero, ya sabes, Björk ya ha escrito bastante. Sólo queremos evolucionar con respecto a lo que hicimos en ‘Vulnicura', que fue tan personal e introspectivo”.

“Lo que puedo decir es que este nuevo álbum va a encarar realmente al futuro de una manera esperanzadora, lo que creo necesario en este momento. Estoy emocionado. Probablemente también utilice más fondos de efectos visuales míos”.

Resultado de imagen de bjork 2017

Björk lleva trabajando en su próximo disco desde hace más de un año con el productor Arca.

El año pasado el jefe de Tri Angle Records, Robin Carolan, habló sobre el proceso creativo de de la cantante, negando la especulación de que no dirige su propia música y agregó que el siguiente álbum “os dejará alucinados”.