Plásticos y Decibelios

BJORK SIENTE QUE POR FÍN ESTÁ EN CASA…. EN ISLANDIA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Björk: recomendaciones

Bestseller No. 1

Hablando  en Apple Music 1, Bjork explicó:

“Creo que esto es lo más largo que me ha llevado hacer un álbum. Son casi cinco años y realmente me encantó porque generalmente tengo mucha prisa. Yo creo que tal vez la pandemia, como con mucha gente, me permitió dedicar más tiempo a esto. Pero también, la vida es vida… y sigue adelante. Mi madre también falleció durante este tiempo, que es algo que todos tenemos que enfrentar. en un momento, supongo, es para decir adiós a tus padres. Así que sí, hay dos canciones sobre eso”.

BJORK SIENTE QUE POR FÍN ESTÁ EN CASA.... EN ISLANDIABjork grabó el álbum durante una época de cambios cuando vendió su casa en Nueva York y se mudó de regreso a su Islandia natal y dijo que estar en casa durante largos períodos de tiempo ayudó a su creatividad.

Continuó:

Ya había comenzado un poco a escribir cuando llegó la pandemia, y creo que fui bendecida porque llegó exactamente en el momento en que hubiera sido realmente bueno ir a una isla desierta y no tener interrupciones.Entonces, tuve suerte con el momento. Realmente fui bendecido en ese sentido. Lo que sucedió es que me metí cada vez más en lo que sea que estaba y no me distraje por tener que viajar o hacer una gira o algo así. Entonces, en realidad me encantó, y no creo… Estuve en casa durante dos años sin viajar una vez y me encantó. Fue increíble”.

Agregó sobre su mudanza:

BJORK SIENTE QUE POR FÍN ESTÁ EN CASA.... EN ISLANDIA
La casa donde vive Bjork en Islandia

“Durante la pandemia, vendí mi apartamento en Brooklyn, por lo que todas mis cosas estaban en contenedores que cruzaban el Atlántico. Era la primera vez en 20 años que todas mis pertenencias estaban en una casa y luego llegó la pandemia”. y en cierto modo exageró ese sentimiento de ‘¡Sí! Por fin estoy en casa. Me encanta’. Solo estaba fingiendo que era un aldeano adecuado”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
BJORK SIENTE QUE POR FÍN ESTÁ EN CASA.... EN ISLANDIA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.