Con el lanzamiento de su nuevo álbum alimentado por sexo, amor y utopía, toma un momento para reflexionar sobre su pasado y también sueña con sus próximos deseos.

Este es un extracto.

Buenos días

Estoy soñolienta pero feliz aquí, después haber enviado los últimos archivos digitales a masterizar, álbum listo …! y luego se me pidió que escribir preguntas a mí mismo … hmm … ¿qué me gustaría que me preguntara? De acuerdo.

Antes de que me quedara dormida anoche traté de pensar en algunas preguntas , pero no me sentía demasiado inspirada, pero tal vez debería responderme a mí misma.

-¿Te gusta la presión o el trabajo duro?

-Un poco de ambos.   Tengo sentimientos fuertes sobre no trabajar demasiado. Por ejemplo en mi trabajo con escuelas escandinavas con Biofilia era muy evidente que los cortos días escolares y un montón de tiempo libre inspira la imaginación más y no sólo hace que los niños sean  más felices, sino que también haces cosas más originales al final. He visto cómo el trabajo hasta medianoche en las ciudades más grandes es realmente destructivo de las familias.

-¿Cual es tu ritual favorito?

-Creo que las mañanas son las más preciosas para mí. Pueden tener la mayoría de la magia , pero también pueden ser las  más duras si estás mal.

-¿Qué tan importante es la fuerza sexual para usted?

-Extremadamente importante . Es lo que te impulsa, creo que obviamente no es literalmente sólo el sexo, pero es vital para incluirlo en la coreografía de todas las cosas.

-¿Cómo se alimenta la vitalidad en la vida?

-Pues, con escucharte a ti misma. Hacer lo que más te guste.

-¿Puedes unir sexo y amor?

-Absolutamente.

-¿Cuándo te sientes más libre?

-Haciendo música. Estar con amigos y familiares. caminar por la naturaleza.

-¿Confías en dónde te lleva la vida?

-Hace 3 años, pues,  no. Por primera vez ee sentía como si mi vida fuera un error. Pero ahora lo entiendo  todo mejor

-¿Cuánto riesgo le gusta tomar? 

– Probablemente soy más conservadora de lo que la gente piensa. Todavía vivo cerca de donde nací, estoy rodeado de naturaleza, amigos, familia, mucha de mi vida implica música de una forma u otra. pero entonces tal vez trato de saltar a la composición de canciones o arreglos o cómo canto. No digo que siempre tenga éxito, pero lo intento.

-¿Tienes miedo de no ser escuchada?

-No más que otros, pero mi debilidad es definitivamente la  claustrofobia en las grandes ciudades y el peso de sentirse asfixiante a veces. Pero en general me siento muy bendecida. Hago mi música y la gente la sigue escuchando y estoy rodeada de amigos increíbles con los que hablo todo el tiempo sobre todo.

-¿Crees en el amor?

-Sí.

-¿Qué clase de esencia te gustaría dejar atrás una vez que te hayas ido?

-Disfruto lo más a menudo posible con los músicos en las grabaciones como respiraciones, o toses, o en la escritura lírica, el sentido de ellos y de la realidad que se fusionan o no fusión erótica … esa coordenada suave, verídica donde el tacto  sin esfuerzo

-¿Te gusta la gente que puedes controlar?

-Definitivamente,  Amo esa sensación cuando usted alcanza un equilibrio entre dos  criaturas muy diversas que se permiten el uno al otro  florecer de la mejor manera.

-¿Qué tan vulnerable se siente uno debe dejarse a sí mismo para permanecer vibrante?

-Ha, ha, ha, ha, debo haber estado muy soñoliento en ese punto ha, ha, ha, ha siento que es un acto de equilibrio constante, permanecer abierta lo suficiente,  pero tampoco implosionar. para mantener una estructura esquelética .

Como el desafío de toda una vida …