BJORK :¿SE HA VUELTO LOCA? ; QUIERE GRABAR OTRA VEZ SU NUEVO ALBUM

Escucha Bjork
en Amazon Music Unlimited (ad)

Justo una semana de la publicación de último álbum «Utopia» , Bjork, en un acto de irresponsabilidad y de desconcierto absoluto ha proclamado que quiere volver a grabar nuevamente el disco, con otros arreglos , otros puntos de vista.

Algo que ha sentado a su sello Universal Records como una patada en boca y que ahora no quiere seguir gastando dinero en ella.

Un nuevo «Utopia» estaría listo para publicarse en primavera. Y esto es lo que alega la islandesa, quizá afectada por su vuelta a su país:

«Hubo muchos  arreglos de  flauta que no exploré por completo. Como utilizar  más solistas de flauta travesra y un tipo misterioso de flauta. Me he puesto ya  a ensayar con los flautistas  que hay aquí en Islandia».

Lo que podemos decir es que por haber grabado pocas flautas, todo el trabajo es tirado por la borda. Algo le pasa a esta mujer desde que cumplió los 50 años.

 

 

6 Comentarios
  1. David dice

    Gran disco, más flojo q Vulnicura pero es q es distinto la verdad. No se podría decir q es más flojo, es otro estilo, un mundo diferente. Es un gran álbum experimental.
    Las flojas para mí son Tabula Rasa y Utopia. Creo q sin estas 2 canciones, el disco hubiese sido mejor.

  2. Anónimo dice

    1.5

  3. José Manuel dice

    Será una versión distinta como lo fue Vulnicura Strings en cuanto al álbum original Vulnicura. La nueva versión de este álbum magnífico y profundo llegará con una Björk evolucionada; además, ella no se ha vuelto loca, siempre lo ha estado, y por eso es que es la única artista verdadera de la época

  4. Anónimo dice

    0.5

  5. tatiana dice

    locuela, en el buen sentido, siempre ha estado, y nosotros bien que lo hemos disfrutado…pero, como ya ha mencionado alguien, esto tiene pinta de ser lo que hizo con vulniotura strings, entiendo que todos los artistas tienen problemas para abandonar una obra y darla por terminada…

  6. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.