See the source image

En un momento en el que el casete regresa, vuelve a interesar de nuevo al público, Björk anuncia que va reeditar en ese formato cada uno de sus nueve álbumes de estudio publicados hasta la fecha.

Se trata de un conjunto de casetes de colores de edición limitada. Todos y cada uno de sus álbumes, desde ‘Debut’ de 1993 hasta su trabajo más reciente, ‘Utopia’, en un lujoso relanzamiento con cada uno de ellos en un color para que coincida con el arte de la portada original.

Cada casete se va a poder adquirir individualmente o en un paquete de oferta con los nueve. Serán publicados el próximo 24 de abril.

La cantante islandesa lo anunció en Twitter poco después de revelar también saldrá a la venta una nueva gama de camisetas. Björk comunicó que tenía “otra sorpresa” para los fans y subió un breve video mostrando los nueve casetes.

Actualmente Björk se prepara para estrenar ‘Cornucopia’, un show en directo que ha descrito como su “concierto teatral más elaborado hasta el momento”. Todo va a empezar con la apertura en un nuevo local de arte, The Shed, en Manhattan en mayo.

A la cantante se van a unir el conjunto de flauta islandesa de siete piezas Viibra, un arpista y un percusionista, Se dice esta producción, dirigida por John Tiffany de Broadway, va a suponer el primer show en vivo de Björk creado con colaboradores teatrales.

Entretanto, la película “The Juniper Tree” – el debut como actriz de Björk en 1990- se va a reestrenar en cines antes de ser lanzada digitalmente.