BJÖRK, EMOCIONADA CON EL DISCO QUE ESTÁ ACABANDO

Resultado de imagen de bjork 2017

Björk ha puesto al día a sus fans sobre el progreso de grabación de su nuevo álbum, y la artista islandesa está entusiasmada de como se está desarrollando todo. Ha dicho que en breve el disco estará en la calle.

Lo último que sacó con material original fue «Vulnicura» en enero de 2015, elepé en el que colaboraron con ella Arca y Haxan Cloak, mientras detallaba su ruptura con el artista Matthew Barney. Una versión sólo con cuerdas de su aclamado disco, ‘Vulnicura Strings’, completó un gran año para Björk.

Y ahora está sumergida de lleno en ese nuevo disco y ha publicado detalles del mismo en su página oficial de Facebook:

«Estoy emocionada de compartir con vosotros que mi nuevo álbum saldrá muy pronto. Calidez, Björk».

Aunque de momento no hay fecha de lanzamiento confirmada para el álbum todavía sin título conocido, sin embargo puede ser ya comprado por adelantado en su tienda oficial online.

Björk live

Este año, un colaborador muy cercano a Björk reveló que había escrito ya bastante de su nuevo álbum, y lo describió como poseedor de un sonido «realmente orientado hacia el futuro».

Andrew Thomas Huang, artista y cineasta responsable de producir algunos de los vídeos musicales recientes más llamativos de Bjork («Blake Lake», «Mutual Core»), le dijo a The Fader que estaba trabajando con Björk en otro vídeo para su nuevo disco.

Resultado de imagen de Andrew Thomas Huang bjork

Preguntado sobre el sonido del nuevo álbum, respondió:

«Creo que es demasiado pronto para decirlo en este momento, pero, ya sabes, Björk ya ha escrito bastante. Sólo queremos evolucionar sobre lo que hicimos en ‘Vulnicura’, que fue tan personal e introspectivo».

«Lo que puedo decir es que este nuevo álbum va a ser realmente de futuro, de una manera esperanzadora, que creo que es necesario en este momento. Estoy emocionado. Probablemente también utilice más de mis efectos visuales».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

  2. ♫ BJÖRK Y SU "ALBUM TINDER" » Noticias Musica

    […] informábamos que la islandesa está entusiasmada con la nueva música que ha registrado. Va a ser su primer elepé desde “Vulnicura”, editado en enero de 2015, un disco que contó con […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.