BJÖRK Y SU «ALBUM TINDER»

Björk new album

Björk ha hablado sobre el nuevo disco que publicará en breve, y ha revelado que su nuevo disco ha estado en parte inspirado por las citas de pareja, describiéndolo como su «álbum Tinder».

Ayer informábamos que la islandesa está entusiasmada con la nueva música que ha registrado. Va a ser su primer elepé desde “Vulnicura”, editado en enero de 2015, un disco que contó con las colaboraciones de Arca y Haxan Cloak, que precedió a una versión sólo con cuerdas, ‘Vulnicura Strings’, que completó un gran año para Björk.

La cantante le ha dicho en entrevista a la revista Dazed:

«Esto es como mi «álbum Tinder»: es sobre esa búsqueda (de la utopía) y sobre estar enamorado. Pasar tiempo con una persona de la que disfrutas en todos los niveles es obviamente utopía, ¿sabes? Quiero decir, es real. Es cuando el sueño se convierte en real».

Björk añadió:

«Hice un último álbum que es un disco sobre la angustia, así que todo el mundo va a decir con este: «¿estás casada? Pero… aún así es demasiado frágil. Creo que si pudiera, diría que este es mi álbum de citas. Dejémoslo ahí».

BJÖRK Y SU "ALBUM TINDER"

Björk ha confirmado que ese nuevo álbum de citas «saldrá muy pronto», aunque de momento no hay una fecha concreta ni se sabe como se titula.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.