EL BIZARRO VÍDEO PROMOCIONAL DE NIRVANA “IN UTERO” DELUXE

nirvana

Cuando se van a cumplir 20 años de la edición del disco original, el 13 de septiembre va a ser editada la versión deluxe de “In Utero”.

Como promoción del evento ha aparecido un vídeo promocional en Youtube (más abajo se puede ver). Un vídeo humorístico y muy bizarro, en el que puede verse a los tres componentes de Nirvana “embarazados” y vestidos de mujer.  El actor y humorista Bob “Bobcat” Goldthwait les instruye para tener un buen parto.

“Breath! Push!” (“¡Respirad! ¡Empujad!”) les ordena Goldthwait, tras lo cual Kurt Cobain comienza a disparar un chorro de niños. Bizarro y divertido. No fue la única vez que Nirvana se vistieron de mujeres como muestra la foto de archivo.

Por otro lado Dave Grohl recientemente desveló que le ofreció a PJ Harvey unirse a él y Krist Novoselic para el concierto de presentación en Londres del documental Sound City. Grohl no pudo contar con la presencia de Stevie Nicks y John Fogerty y alguien le sugirió que por qué no llamar a PJ Harvey.

Grohl dice que a Cobain le encantaba PJ, y que la idea era que Harvey cantara con ellos “Milk It” de “In Utero”, pero finalmente tenía compromisos y no pudo ser.

El trío de Washington sigue muy presente y de actualidad en el mundo de la música, como demuestra  la inclusión de parte de la letra de “Smells Like Teen Spirit” en la canción “Holy Grail” de Jay-Z.

[youtube id=»4-uet7twNu0″ width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.