BIRDS OF SATAN: TAYLOR HAWKINS Y DAVE GROHL ENTRE DAVID BOWIE Y QUEEN

2014BirdsofSatan_Press_040314

Taylor Hawkins, el batería de , ha definido su colaboración con en el nuevo disco de The Birds Of Satan como un cruce entre David Bowie y Queen.

The Birds Of Satan es el power trío de Hawkins junto a Wiley Hodgden y Mick Murphy. Su Lp de debut lo han grabado en menos de una semana a las ordenes de John Lousteau.

El disco va a ser editado a mediados de abril (el 14) y cuenta con bastantes canciones coescritas por Hawkins y Grohl, y además Dave ha tocado la batería.

Taylor cuenta que Grohl sólo estuvo en los estudios dos días, pero lo hizo con verdaderas ganas y fue fructífero. Cuando llegó el plan era un poco humorístico : «Voy a escribir una canción que es un fandango prog-rock con partes muy locas que giren alrededor», y añadió: «Quiero que suene como ‘March Of The Black Queen’ de Queen conoce a ‘Station To Station’ de Bowie conoce al jodido ‘Band On The Run’ conoce ‘Three Days’ de Jane’s Addiction. ¿A quién le importa eso? Y lo hicimos en un día.»

Además escribieron en comandita  ‘The Ballad Of The Birds Of Satan’, ‘Raspberries’ y ‘Wait Til Tomorrow’, y el guitarrista Pat Smear les ayudó en ‘Too Far Gone To See’.

Trackisting de ‘The Birds Of Satan’: 

‘The Ballad Of The Birds Of Satan’
‘Thanks For The Line’
‘Pieces Of The Puzzle’
‘Raspberries’
‘Nothing At All’
‘Wait Til Tomorrow’
‘Too Far Gone To See’

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.