Plásticos y Decibelios

BILLY JOEL Y STEVIE NICKS, UNA PAREJA PARA TEXAS, LOS ANGELES Y NASHVILLE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Billy Joel, el especialista en llenar el Madison Square Garden, anuncia que hará tres conciertos con Stevie Nicks, cantante de Fleetwood Mac.

Billy Joel: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Essential Billy Joel
The Essential Billy Joel
8,78 EUR 8,37 EUR

El primero de ellos en Los Angeles el 10 de marzo, seguido de otro en el estadio AT&T de Arlington, Texas, el 8 de abril, y un tercero en Nashville el 19 de mayo. Las entradas estarán a la venta para el público en general la semana que viene, el 11 de noviembre.

Aunque ya no hace giras, Joel ha seguido dando conciertos unas dos veces al mes. Después de una pausa debido al Covid-19, reanudó su célebre residencia mensual en el Madison de Nueva York el 5 de noviembre de 2021.

Ahora, el compositor de “Piano Man”, “Say Goodbye To Hollywood” y “Honesty” ha anunciado sus primeros conciertos de 2023, incluidos esos tan especiales, que sin duda van a recibir mucha más cobertura mediática que el resto.

Stevie ha comentado en Twitter:

“Emocionada de salir a la carretera con el increíble Billy Joel en 2023”. Aún no se han anunciado otras fechas. Según los comunicados de prensa del sitio web de Joel, esta es la primera vez que ambos artistas comparten escenario en las tres ciudades programadas.

Nicks ha estado de gira con su banda Crackerjack dirigida por el gran director musical/guitarrista Waddy Wachtel. En la segunda mitad de 2022, se les unió Benmont Tench de los Heartbreakers de Tom Petty al piano.

Anuncio

Billy Joel & Stevie Nicks Announce Texas Show April 8, 2023 - Billy Joel Official Site

Es sorprendente la permanencia de Billy Joel a sus 73 años. El último disco de música pop que lanzó fue “River of Dreams” hace casi 30 años, en 1993… Pero el público sigue apreciando su repertorio clásico y acudiendo a sus conciertos.

Joel ha tocado una vez al mes en el  Madison Square Garden desde enero de 2014, sin contar los inevitables aplazamientos de 2020 y 2021. Su concierto de 2023 constituirá su show mensual número 88 consecutivo con entradas agotadas en el enorme local y la actuación número 133 que hace allí.

Billy Joel at Madison Square Garden: ♪ Oh, oh, oh — for the 100th time ♪

Los shows del Madison suelen estar marcados con apariciones sorpresa de otras leyendas del rock clásico. Mick Jones y Lou Gramm de Foreigner, Steve Miller y Bruce Springsteen se le han unido en sus shows en los últimos años. Y Joel apareció en el último que dio Paul McCartney en el mítico lugar.

Billy Joel también ha sido la primera estrella anunciada para la prestigiosa serie BST Hyde Park de Londres en 2023. Será su único concierto del año en el viejo continente.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
BILLY JOEL Y STEVIE NICKS, UNA PAREJA PARA TEXAS, LOS ANGELES Y NASHVILLE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.