BILLY JOEL RECORRERA NUEVA YORK EN MOTO

billy-joel-motorcycle-billboard-1548El cantante Billy Joel y el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo participarán en un recorrido wen moto, para buscar  consciencia sobre el cáncer de pecho. Cuomo promulgará posteriormente una ley que amplía el acceso a los exámenes para prevenir ese mal.

Cuomo comenzará el paseo el lunes por la mañana en Sunken Meadow Park, en Long Island. De allí, el gobernador demócrata paseará al lado de su novia, San Dra Lee, estrella de Food Network y sobreviviente de cáncer al seno, y de Billy  Joel.

Artículos Relacionados

CORONAVIRUS: EL FUEGO DE BILLY JOEL Y LA “CIUDAD FANTASMA” DE SPECIALS

Los tres se unirán a miles de motociclistas en su viaje a la ciudad de Nueva York. El paseo terminará el lunes por la noche en New Paltz.

Durante el trayecto, Cuomo promulgará una ley que pide que 210 hospitales amplíen sus horas de atención cuando ofrezcan mamografías y requiere que las empresas de seguro dejen de cobrar deducibles y pagos de visita por el examen y otras pruebas de diagnóstico.

Alrededor de 15.000 mujeres en el estado son diagnosticadas con cáncer de pecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×