Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BILLY JOEL, NUEVO CLIP ENTRE BASTIDORES DE “TURN THE LIGHTS BACK ON”

Cuando Billy Joel lanzó un video para su nuevo sencillo, “Turn the Lights Back On” en febrero, la “revelación” fue que utiliza tecnología innovadora para “interpretar” la canción durante varias etapas de su carrera profesional.

Escucha Billy Joel
en Amazon Music Unlimited (ad)

El clip fue dirigido por Warren Fu y Freddy Wexler. Ahora Joel ha estrenado un nuevo clip entre bastidores de la canción.

“¿Admitirás que es divertida cualquier pequeña parte de esto?”, pregunta Wexler, que había intentado obstinadamente presentarle a la estrella, sobre el proceso de producción del video.

“Odio hacer vídeos”, responde Joel con una sonrisa. “No es lo mío.” Sin embargo, el emocionante clip hace justicia a la nueva canción.

BILLY JOEL, NUEVO CLIP ENTRE BASTIDORES DE "TURN THE LIGHTS BACK ON"

Ocho días después de que Joel la lanzara su primera grabación pop nueva en 17 años, la canción hizo su debut en el concierto mensual de Billy Joel en el Madison Square Garden.

Anuncio

En la grabación se puede escuchar la rica voz de la leyenda del rock junto cona una hermosa orquestación. Joel, que cumplirá 75 años el 9 de mayo, escribió el tema con el compositor y productor nominado al GRAMMY Wexler, Arthur Bacon y Wayne Hector. El tema fue producido por Wexler.

Joel inicialmente aludió a la canción en TikTok, después de su debut en la plataforma. El cantante y pianista ha presentado una melodía clásica “al estilo Billy Joel”, que encarna las características distintivas de su sonido. En la letra, pregunta: “¿Esperé demasiado… para volver a encender las luces?”. Su último sencillo nuevo fue “All My Life” de 2007.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.