Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BILLY JOEL DA SU VISTO BUENO AL “WE DIDN´T START THE FIRE” ACTUALIZADO DE FALL OUT BOY

Escucha Billy Joel
en Amazon Music Unlimited (ad)

Billy Joel ha dado su visto bueno a la versión actualizada de Fall Out Boy de su recordada canción ‘We Didn’t Start The Fire’.

El mes pasado, la banda de punk-pop lanzó una nueva versión del éxito número uno de 1989 de Joel, que originalmente incluía breves referencias a 118 eventos políticos, culturales y científicos significativos entre los años del nacimiento de Joel en 1949 y el lanzamiento de la canción en 1989.

Billy Joel Reveals What He Thinks About Fall Out Boy's Cover of His Hit Song

En la versión actualizada, la letra original se ha reemplazado por eventos destacados desde donde dejó la canción en 1989 hasta 2023.

Mientras hablaba con Zoe Ball de BBC Radio 2 después de su actuación principal en el BST Hyde Park de Londres este fin de semana, Joel dijo: “Todos querían saber cuándo habrá una versión actualizada porque mi canción comenzó en ’49 y terminó en ‘ 89, fue un lapso de 40 años”.

“Todos dijeron: ‘Bueno, ¿no vas a hacer una segunda parte?’ Yo dije: ‘Nah, ya hice la primera parte’. Entonces, Fall Out Boy, adelante. Genial, para vosotros”.

En un comunicado compartido sobre el lanzamiento de la canción, la banda dijo:

Anuncio

“Pensamos mucho en esta canción cuando era más joven. Todas estas personas y eventos importantes, algunos que desaparecieron en las arenas del tiempo, otros que cambiaron el mundo para siempre. Han pasado tantas cosas en el lapso de los últimos 34 años que sentimos que una pequeña actualización del sistema podría ser divertida. Espero que les guste nuestra versión”.

Recientemente, el bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz, explicó por qué el COVID no se mencionó en la nueva versión: “Es como, eso es todo lo que todos esperan… ¿Sabes a lo que me refiero? No sé. Se sentía como si hubiera un par de cosas que se sentían como demasiado obvias. Y luego hubo un par de cosas en las que fue como… Bush V. Gore, necesitábamos la rima”.

El original.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.