Plásticos y Decibelios

BILLY JOEL, CON INFECCIÓN VIRAL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Billy Joel se ha visto obligado a suspender su último concierto de 2022, un show con entradas agotadas en el Madison Square Garden de Nueva York programado para hoy, después de contraer una infección viral.

Billy Joel Tickets | New York | Madison Square Garden

En una declaración compartida en las redes sociales ayer, Joel escribió:

“Estoy decepcionado de compartir que estoy bajo las órdenes del médico para descansar la voz debido a una infección viral, así que desafortunadamente debo posponer mi cita del lunes 19 de diciembre en el Madison Square Garden a junio”.

“Lamento mucho avisaros tan cerca del día del show, pero esperaba estar más cerca de una recuperación completa. Lamentablemente eso no ha sucedido. Espero veros en el Año Nuevo”.

Imagen

Como se confirmó en el sitio web de Joel, el espectáculo cancelado de hoy se ha reprogramado para el viernes 2 de junio. El concierto de mañana habría marcado la décima actuación de Joel en el Madison Square Garden solo en este año 2022, y la 86 en su residencia mensual en curso allí.

Billy Joel tiene el récord de la mayoría de los espectáculos jamás realizados en el lugar igualmente legendario, habiendo acumulado un total de 131 fechas hasta el momento (más del doble de la de espectáculos de Grateful Dead en el lugar, que ocupan la segunda posicición con 53 shows). Joel actuó allí por última vez el 23 de noviembre, seguido de espectáculos en Auckland y Melbourne a principios de este mes.

Anuncio

El próximo espectáculo de Joel también se llevará a cabo en el Madison Square Garden: antes del 2 de junio, actuará en el mismo lugar el 13 de enero, el 14 de febrero (Día de San Valentín), el 26 de marzo, el 22 de abril y el 5 de mayo. En principio el espectáculo del 2 de junio será la fecha final de su residencia en el Madison.

Billy Joel at Madison Square Garden: ♪ Oh, oh, oh — for the 100th time ♪

Durante su show allí del 24 de agosto, Joel dio la bienvenida a Olivia Rodrigo, quien se unió a él para interpretar ‘Uptown Girl’ y su propia canción ‘Deja Vu’.

También se avecinan espectáculos para Joel en Florida, Ontario, Texas, Tennessee, Filadelfia, Ohio, Missouri y Massachusetts. Fuera de América del Norte, Joel fue anunciado recientemente como el último cabeza de cartel del programa 2023 de BST Hyde Park. Actuará para la serie el 7 de julio, en la que será su única actuación en el Reino Unido durante el año.

Por otra parte, ahora mismo se está desarrollando una película biográfica basada en la vida y la carrera de Joel, aunque sin su participación o aprobación personal.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
BILLY JOEL, CON INFECCIÓN VIRAL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.