BILLY JOEL CELEBRA CON SPRINGSTEEN SU CENTÉSIMO SHOW EN EL MADISON

Si Paul McCartney hubiera sabido a mitad de los setenta que iba a tocar 100 veces en el Madison Square Garden, con el “sold out” colgado en más de 40 ocasiones, posiblemente le hubiera citado en su canción “Rock Show” en lugar de a Jimmy Page.

Billy Joel, nacido en el Bronx, es profeta en su tierra. Es el niño bonito de Nueva York, su artista más querido. Es igual que no saque discos desde hace mucho tiempo, se mantiene en forma y el público llena sus conciertos. Y este era muy especial, nadie ha tocado tal cantidad de veces en un sitio, además tan grande, como el Madison.

Y ahí estuvo su buen amigo de la vecina Nueva Jersey, , para acompañarle es un par de canciones en la noche del miércoles.

Billy presentó a Bruce contando a su público una anécdota sobre su duradera amistad:

“Hace mucho tiempo ambos estábamos en la misma discográfica y fuimos abandonados por ese mismo sello.

“Vamos camino de regreso. ¡Este es el ganador de un Oscar, ganador de un Grammy y ganador del Tony Award! Demos la bienvenida a Bruce Springsteen”.

Resultado de imagen de Springsteen’s ‘Tenth Avenue Freeze Out BILLY JOEL

El público lo recibió con una impresionante ovación de creyente, nada de tibiezas ni medias tintas, aman a los dos. Merece la pena ver las imágenes.

Y el Boss de 68 años y el “Piano Man” de 69 se despacharon muy a gusto un par de temas de Springsteen, las dos del LP “Born To Run”: la maravillosa canción soul ’10TH Avenue Freeze Out’ , al estilo de las que hacía su colega Southside Johnny, y la propia ‘Born To Run’. 

El público puesto en pie vibraba. Sensacional. Un excepcional broche de oro para la hazaña de Billy Joel.

No sería extraño que estos dos acabaran haciendo algo más juntos.