BILLY JOE ARMSTRONG REVELA CUAL ES SU TEMA FAVORITO DE GREEN DAY

Poco antes de su actuación en La Riviera de Madrid de esta misma noche, Billie Joe Armstrong ha reveló en una reciente entrevista cual es su canción favorita de .

El líder del trío pop-punk apareció en el de KROQ 106.7 / FM en Los Ángeles el lunes por la mañana.

Durante el chat de radio, Armstrong dijo que su canción favorita del extenso catálogo de la banda es «Jesus Of Suburbia» de 2004. El corte de nueve minutos es una de las canciones del séptimo disco de , «American Idiot».

 

 

En otra parte de la entrevista, el bajista Mike Dirnt explicó que no podría escoger solo una canción de la banda, ya que para él es tan difícil como decir cual es su hijo favorito.

Sin embargo, tal y como ha señalado la revista Kerrang! la elección de Armstrong resulta un poco chocante porque no se ajusta en absoluto a los comentarios que hizo sobre su próximo álbum ‘‘Father Of All…‘.

 

Resultado de imagen de ‘‘Father Of All…‘.GREEN DAY

En una entrevista con Beats 1, el cantante y guitarrista reveló que es un disco rápido y que dura solo 26 minutos. También dijo que «ya no le gustan las canciones largas», añadiendo:

«Siempre miro cuánto dura la canción, y si duran más de tres minutos digo: «Urgh, paso. ¡No quiero escuchar esa mierda! «¡¿Quién tiene tiempo para eso ?!».

prefieren regresar a la sencillez de sus comienzos.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.