Billie Joe Armstrong se ha convertido por derecho propio en uno de los mayores y más directos críticos de Donald Trump, hasta el punto de preferir que los seguidores del actual presidente de Estados Unidos se abstengan de escuchar la música de Green Day.

Así es Billie Joe, vehemente. Le ha dicho en Instagram a un fan de Trump que deje de escuchar la música de su banda.

Armstrong criticó recientemente un tweet de Trump sobre el líder norcoreano Kim Jong-Un, en el que el presidente presumió de tener un botón nuclear “mucho más grande” y “más poderoso”.

El cantante y guitarrista publicó un pantallazo del tweet de Trump en Instagram, acompañado de la leyenda:

“Esto no es gracioso. Este es nuestro presidente actuando como un loco ebrio de poder. AMENAZANDO con matar a inocentes personas hambrientas a través de una guerra nuclear. La enmienda 25 debe ser aplicada. Este hombre está enfermo y no apto para el cargo. No me importa si eres liberal o conservador… esto tiene que parar. Por favor comparte #impeachtrump”.

Pero un fan del presidente argumentó que “la gente tiene derecho a apoyar a Trump” y que el comentario de Armstrong “no cambiará nada a los seguidores de Trump”. Billy Joe Armstrong estalló y respondió:

“Bueno, vete a la mierda, estúpido pedazo de mierda”. . Si esa es la forma en que te sientes acerca de la destrucción masiva y el asesinato, entonces vete a la mierda. Aléjate de mi Instagram y no vuelvas”.

“No escuches mis malditos discos. No tengo problema en decirle a jodidos ignorantes como tú que se vayan al infierno. Y eso va por cualquier otro jodido estúpido que piense que este comportamiento debería normalizarse. ¡Lárgate!”.