BILLY JOE ARMSTRONG :» SOLO LOS IGNORANTES VOTARAN A TRUMP»

trump-armstrong-split

 

Mañana es el día en que por fin se sabrá quién es el nuevo presidente de los Estados UnidosDonald Trump ha subido en las encuestas y sus detractores, muchos de ellos músicos, no están cejando en sus críticas hasta el final.

Por ejemplo, , líder de , que ha culpado el creciente auge del candidato republicano a «la gente blanca sin educación de clase obrera».

Armstrong ha comparado en el último número de NME al multimillonario y estrella televisiva, ahora presidenciable, con Adolf Hitler y ha hablado del actual estado de las cosas en la política americana.

«Ese es el problema allí mismo. Hay un nacionalismo blanco bajo el radar desde hace mucho tiempo. Pero ahora Trump ha sido capaz de hacer que la gente ataque y culpe a las minorías y es realmente confuso. Con una misoginia flagrante al mismo tiempo».

 

kinopoisk.ru

 

Billie Joe se ha mostrado sincero, hasta el extremo de reconocer que incluso algunos miembros de su familia van a votar por Trump en las próximas elecciones en Estados Unidos.

«Hay miembros de mi familia de Oklahoma que son grandes partidarios de Trump. Y no hay una respuesta clara sobre por qué lo están apoyando porque él ni siquiera tiene políticas».

 

billie-joe-armstrong

 

Y el cantante se pregunta como Trump puede ser considerado posible «líder del mundo libre» cuando, en su opinión, no tiene respuestas a ninguna pregunta:

«¡Excepto por un maldito muro! Eso nunca va a suceder, dadme un descanso. Sabes, amigo, sólo creo que ha sido una manipulación masiva. Tus abuelos han sido secuestrados por Fox News, que están recibiendo su información del National Enquirer y de periódicos que están diciendo: ‘Hillary Clinton adoptó a un bebé alienígena’. No te estoy tomando el pelo. ¡Como un alien del espacio exterior! Están dándole la vuelta a todo, hacer cualquier cosa para destruirla».

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.