BILLY IDOL: VIVIENDO LOS 80 COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA

See the source image ha admitido que en los años 80 fue temerario en la ingesta de drogas y alcohol porque disfrutaba plenamente de la sensación de estar «aislado» de la humanidad y vivir en su propia «dimensión».

En declaraciones al periódico Daily Telegraph de Australia, el que fue cantante de la banda punk Generation X ha dicho:

“Estás aislado en el mundo de las drogas, estás en tu propia dimensión. Cuanto más alto llegue, más aislado estará de la humanidad. La pasé muy bien siendo así entonces».

“En los años 80, vivíamos como si el mundo fuera a terminar mañana. Sustancias y cosas por el estilo fueron parte del curso ”.

 

See the source image
Sin embargo, el tiempo pasa inexorable y el cantante de 63 años ahora limita sus «placeres culpables» al vino tinto y algún porro ocasional.

«Hacer lo que hacía, ahora a esta edad, sería ridículo».

Billy dijo recientemente que ahora hace ejercicio en el gimnasio, y su droga es estar encima de un escenario. Declaración que más que mainstream parece de folclórica.

 

See the source image

 

En junio le dijo a DailyMailTV:

“Mucho de esto es cardio. Tengo que hacer mucho ejercicio porque en mi actuación en el escenario, no me quedo ahí parado. Estoy lleno de compromiso y necesitas toda tu respiración. Necesitas un montón de aliento. Tienes que estar en forma para ser cantante. No puedes estar allí arriba. Tendría un ataque al corazón y moriría en el escenario, lo cual sería interesante, pero prefiero acabar el concierto y hacer otro».

“Así que mucho de eso tiene que ver con ser vital allí arriba. Vital Idol, ese fue uno de los nombres de mis álbumes. Entonces se trata de ir vital por ahí. Así que hago todo lo que puedo para darme el poder, la energía, para poder hacer el show sea cual sea la edad que tenga, estar ahí».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    JAJA Pobre vejete bailarin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.