Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BILLY IDOL: FELIZ Y SOBRIO EN CALIFORNIA

Billy Idol ha reflexionado sobre su viaje hacia la sobriedad cuando decidió “no ser más un drogadicto” y ahora afirma estar “sobrio en California”.

Escucha BILLY IDOL
en Amazon Music Unlimited (ad)

El rockero de 68 años ha hablado de su caso, que es el de una persona que ha abandonado el alcohol y las drogas duras pero continúa consumiendo marihuana, en una entrevista con People, y ha añadido que ya no se considera nunca más un drogadicto.

BILLY IDOL: FELIZ Y SOBRIO EN CALIFORNIA

Idol le dijo a la publicación que su decisión de volverse sobrio se produjo después de que casi pierde una pierna en un accidente de motocicleta en 1990.

“Realmente comencé a pensar que debería intentar seguir adelante y dejar de ser un adicto a las drogas y cosas así”, contó sobre el accidente.

“Me tomó mucho tiempo, pero gradualmente logré algún tipo de disciplina en la que ya no soy el mismo tipo de persona que era en los años 80. No soy la misma persona drogadicta”.

Anuncio

Continuó: “Quiero decir, AA diría: ‘Siempre serás un drogadicto’. Y puede que sea cierto, pero ya no hago mucho. Lo superé de alguna manera. Tuve mucha suerte de poder superarlo porque mucha gente no puede”.

BILLY IDOL: FELIZ Y SOBRIO EN CALIFORNIA

El cantante de ‘Dancing With Myself’ y “Rebel Yell” reveló que se encuentra en un momento de la vida en el que puede disfrutar sin exagerar.

“Puedo tomar una copa de vino de vez en cuando. No tengo que hacer nada. Pero, al mismo tiempo, no soy el drogadicto que era en los años 70 y 80”.

Añadió: “Muchos de mis amigos de los viejos tiempos están sobrios. Mi guitarrista Steve Stevens está sobrio, y el guitarrista/cantante Billy Morrison de mi banda está sobrio. Hay gente a mi alrededor que está sobria. Eso ayuda mucho”.

“Supongo que estoy ‘sobrio en California’. Simplemente me digo a mí mismo que puedo hacer lo que quiera, pero luego no lo hago. Si me digo a mí mismo que no puedo hacer nada, quiero hacerlo. Entonces me digo a mí mismo: ‘Puedes hacer lo que quieras’. Pero en realidad no lo hago”.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.