IdolMorrison

La página web de está más activa que nunca. Ha logrado un buen tour americano, cobrando menos, pero la gente quiere verlo. A él y al increíble guitarrista, uno de los mejores del mundo Steve Stevens.

Steve era el guitarrista favorito de Tino Casal. En el primer album de Casal hay un homenaje a Billy Idol y Steve Stevens. El tema se llama ‘Billy Boy'.

De hecho, tan activo está Billy, que  canta dos nuevas canciones en sus shows. Se trata de ‘Ghosts' y ‘Love and glory', que desde luego están destinadas a un nuevo álbum que ya tiene bastante adelantado.

De hecho, ya está casi a punto de darle título, tras su irregular “Happy Holydays” -era un album de villancicos- de hace siete años y el primero de material original desde “Devil´s playground”.

Pero la sorpresa es que Billy Idol también se ha animado a escribir su propia historia. Como se dice ahora. No son memorias ni autobiografía .Es la propia historia. Lleva casi tres cuartas partes totalmente escritas. El libro quiere que aparezca antes de fín de año.

Va existir un antes y después desde que a Keith Richards se le ocurrió escribir su historia.

Billy Idol tiene 57 años y se siente el nieto de Mick Jagger. Firme, con fuerza y con las ganas de demostrar que no todo vale pregrabado en un escenario.