BILLY EILISH GRABA UN LP EN DIRECTO PARA THIRD MAN RECORDS

 

Resultado de imagen de BILLIE EILISH THIRD MAN RECORDS ha grabado un álbum en directo que va a ser publicado en disco por Third Man Records de Jack White en Nashville.

La sesión secreta, en la que la estrella del pop y su hermano Finneas tocaron once canciones para un público asistente solo por invitación, se llevó a cabo anteayer miércoles por la noche en los estudios de grabación del ex líder de White Stripes.

Según The Tennessean, Eilish llevó la grabación directamente a un disco de acetato. El futuro LP incluye canciones de su álbum debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’,  ‘Ocean Eyes’, ‘Bury a Friend’, ‘ I Love You’ y ‘Bad Guy’, entre otras.

Consequence of Sound informa que Third Man Records ha anunciado que álbum en directo saldrá a la venta en diciembre en los puntos de venta de Nashville y Detroit.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Born Rotten

Una publicación compartida de FINNEAS (@finneas) el

 

Según se ha sabido, Eilish dijo en un momento del set:

“¿Véis eso? Están metiendo mi voz en el cacharro. ¡Ahora mismo! Es una locura «.

El propio Jack White fue el encargado de presentar su actuación, describiendo a la cantante de 17 años como «alguien a quién realmente amamos y creemos que es realmente innovadora e inspiradora».

 

 

A principios de esta semana, la jovencísima estrella del pop les dijo a sus fans a través de Vanity Fair que lanzará una nueva canción la próxima semana.

La noticia llegó poco después de que Eilish anunciara en su Instagram que va a publicar nueva música y un video para «Xanny» de su álbum debut.

Eilish ha reconocido recientemente que se siente «atormentada» por la presión de grabar un nuevo álbum.

Unos pequeños fragmentos del concierto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.