BILLY CORGAN : «YO TAMBIEN QUISE SUICIDARME, COMO CHRIS CORNELL»

Billy Corgan ha dicho que él también tuvo muchas depresiones que formalmente le conducían al suicidio, como el exacto caso de Chris Cornell , que le llevaron a  quitarse la vida en 2017 .

En entrevista con Howard Stern , Billy  Corgan respondió:

"Oh, sí ... Me he parado frente a ese espejo miles de veces, al igual que él para conducirme a la gran depresión. Una buena actuación te hacía  más joven.  He estado en esas giras de mierda. Es deprimente. 

BILLY CORGAN : "YO TAMBIEN QUISE SUICIDARME, COMO CHRIS CORNELL"Y subraya:

Sé que hay mucha gente a la que le encantaría tocar para 2.500 personas, pero cuando has estado en la cima y estás en decadencia , todo se ve muy distinto. ".

Y remataba sobre Cornell:

“No los estoy juzgando, lo que estoy diciendo es que he estado allí muchas noches en las que incluso durante los momentos más altos te miras en el espejo y piensas: '¿Vale la pena? ' Y en mil ocasiones podría decirte por qué no vale la pena ".

Y prosigue:

'Todos los demás piensan que esto es genial, pero no es genial para mí y no sé qué hacer al respecto'. En mi versión , tomó una decisión en ese momento que le quitó la vida. He estado en ese lugar exacto mil veces, así que  su suicidio tenía sentido para mí, aunque obviamente el suicidio es lo que no tiene sentido".

Y finaliza:

"No estoy tratando de escribir la historia de Chris Cornell. Solo digo que sé lo que se siente, haber hecho tanto y todavía sentirme vacío. Esa es mi versión de lo que pasó; así de fácil podría haber sido yo ".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.