Plásticos y Decibelios

BILLY CORGAN Y EL PROBLEMA DE LA SALUD MENTAL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Billy Corgan: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Future Embrace
The Future Embrace
CORGAN BILLY; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
21,92 EUR

Y DICE BILLY CORGAN:

Creo que el siglo XXI del negocio de la música debería ser un legado de encontrar artistas jóvenes, fomentarlos y asegurarnos de que sigan creando buena música para las generaciones venideras. Pero no es así”

Billy Corgan se ha sincerado sobre el mal estado de la atención de la salud mental en la industria de la música y ha opinado que existe una falta de conciencia y recursos para los artistas que luchan contra las enfermedades mentales.

BILLY CORGAN Y EL PROBLEMA DE LA SALUD MENTAL“No sé si puedes ser feliz en el negocio de la música porque el negocio de la música está diseñado para jugar con tu cabeza. Creo que el negocio de la música en particular ha llegado muy tarde al juego con la salud mental y los artistas.”

Luego, Corgan habló de  Jimi Hendrix , quien murió de un incidente relacionado con la adicción a las drogas a los 27 años, como un artista que murió joven en una situación prevenible derivada de una enfermedad mental.

“Piensen en toda la música que Jimi Hendrix no hizo “Seguimos hablando de Jimi Hendrix 54 o 55 años después de su muerte. Me pierdoporque es muy triste para mí”.

Volviendo a la noción de que los artistas tienden a morir jóvenes por situaciones relacionadas con enfermedades mentales, Corgan continuó:

Anuncio

Piense en todas las personas que mi generación ha perdido solo por la adicción y el suicidio. Es una farsa que no haya más sistemas de apoyo alrededor de esos artistas. No quiero arrojar sombra a nadie. Solo sé cómo funciona el negocio. Es uno de explotación”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BILLY CORGAN Y EL PROBLEMA DE LA SALUD MENTAL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.