Anthem Of The Peaceful Army
  • Republic Records
  • Música MP3

Resultado de imagen de greta van fleet billy corgan

Los jóvenes Greta Van Fleet son una de las actuales nuevas sensaciones del rock estadounidense, a pesar de ser una banda muy tradicional cuya música bebe directamente de la de Led Zeppelin.

Todos los viejos rockeros están encantados con ellos, quizá por eso, porque les recuerdan mucho – tal vez demasiado- a ellos. Tal vez un puro ejercicio de egocentrismo.

Billy Corgan ha sido el último en elogiar a  la banda de Michigan en un Q&A de Instagram. Alguien preguntó al líder de Smashing Pumpkins si es un fan de la banda, cuyo álbum debut “Anthem Of The Peaceful Army” ha sido un éxito el año pasado.

Resultado de imagen de billy corgan

La respuesta de Corgan fue muy breve pero inequívoca:

“Son geniales, y el cielo es su único límite”.

Smashing Pumpkins y Greta Van Fleet tocaron juntos en KROQ Absolut Almost Acoustic Christmas de Los Angeles en diciembre.

Resultado de imagen de greta van fleet billy corgan

El mes pasado fue Slash quién dijo en una entrevista con Billboard Radio China que cree que la música rock ahora está haciendo borrón y cuenta nueva gracias a bandas como Greta Van Fleet.

“Obviamente, Greta Van Fleet lo ha hecho increíblemente bien y ha hecho que todos se animen. ¡Guau! Ahora hay gente que busca bandas jóvenes de adolescentes de rock and roll para fichar. Así que es interesante”.

En su opinión, bastante optimista, el guitarrista de Guns N´Roses piensa que algo ha cambiado con la aparición del joven cuarteto. Tal vez tenga razón, pero lo interesante sería que Greta Van Fleet fueran capaces de demostrar que su límite va más allá de Led Zeppelin.