BILLY CORGAN NO SE SUICIDARA, A PESAR DE LO QUE DICE

Escucha Billy Corgan
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Billy Corgan ha vuelto a escandalizar  a sus seguidores, porque le ha dicho al periodista Carson Daly, en la televisión, que ha querido suicidarse hasta en siete ocasiones y que incluso  ha imaginado su propia funeral.

Pero no es la primera vez que el líder de Smashing Pumpkins reconoce que se ha querido suicidar. Cuando lanzó «Siamese Dream», gran album de 1993, ya empezó a hablar de que quería quitarse la vida, que sus tendencias eran muy fuertes, pero que sólo su confianza en Dios le tenía todavía vivo y perseverante.

Muchos psicólogos han tratado de meterse en la mente de Billy Corgan, un personaje digno de estudio. Muchos de ellos le acusan de alta «Transphobia «, un odio casi visceral , histérico, en contra de los transexuales.

Incluso a una técnico que habló mal de los homosexuales le llamó cerda, asquerosa y algunos mensajes bastante peligrosos de entender. La técnico se dedica a los pedales de efectos de las guitarras y se ha transformado en mujer, tras una operación.

Sin embargo, Corgan se ha enamorado de los transvestidos. Los miembros de Smashing Pumpkins le pagaron a uno en una ocasión para pasar la noche con Billy y Billy hizo una versión de Landslide de Stevie Nicks, porque a muchos transvestidos , Stevie Nicks es su icono.

La propia Courtney Love , en su locura perpetua, siempre dijo que Billy estaba loco por acostarse con Kurt Cobain y a ella nunca le hizo caso.

¿Por qué odia tanto Corgan a  los hetereosexuales?. Pero más que a ellos, el odio es hacia los anti-gays. Su manía es cerril.

Billy Corgan,desde que empezó en la música,  padece de grandes depresiones, con inclinaciones al suicidio. Máxime si el álbum «Oceania» –estupendo album– no ha funcionado bien comercialmente.

5 Comentarios
  1. Isaac dice

    Madre mía, cuanto daño está haciendo el «Sálvame».

  2. marc dice

    pues a mi esta noticia me parece muy interesante y muy alejada del cotilleo zafio. a lo que acabo de leer sólo puedo añadir, la humanidad está condenada y no lo digo por billy corgan.

  3. toni dice

    mucho ruido y pocas nueces! sí, este se creé que por suicidarse (cosa que no tiene sentido porque lo tiene todo en lavida) va a entrar en la leyenda tragica del rock! hendrix,morrisón,hutchence etc.. lo lleva claro!

  4. LUZMILA dice

    No lo se, pero sea lo que sea, Billy es y seguirá siendo mi ídolo, ojalá nunca haga eso porque la muerte solo es voluntad de Dios.

  5. sara dice

    Jajajaja, seguro que ha pensado en suicidarse más de dos veces para hacer leyenda, pero a mí me parece que su malestar es auténtico y que puede que la vida que ha llevado le haya trastornado bastante. Saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.