Resultado de imagen de billy corgan

O casi todo. va a vender el mes que viene muchas de sus guitarras y partes de los equipos de música que fueron utilizados por para grabar sus discos.

Más de 150 artículos van a estar disponibles en el mercado de música Reverb, incluyendo guitarras, bajos, amplificadores, preamplificadores, cajas de ritmo y un autoharp. Todo, material utilizado por Corgan con Smashing Pumpkins o en otros proyectos como Zwar.

Según reza un post en la web de Reverb:

“La mayoría de los sonidos que se escuchan en álbumes desde “Gish” (1991) hasta “Monuments to an Elegy” (2014) se pueden rastrear en el catálogo que encontrarás en esta tienda”.

“Muchos de estos objetos podrían colocarse tan fácilmente en un museo como en las manos de un fan”.

El sitio también detalla algunos de los artículos que se ofrecerán durante la venta privada, que se estrena el 16 de agosto. Entre otros muchos objetos, una Corgan # 2 Stratocaster, utilizada en “la mayoría de ‘Siamese Dream' y ‘Mellon Collie', incluyendo ‘Today', el solo de ‘Cherub Rock' y muchas más”.

La venta también incluirá dos cajas de ritmos Alesis, una de las cuales se utilizó para los loops de “1979”, y algún fan también podrá tener en sus manos una Les Paul Special utilizada en “Machina”, o una Fender Subsonic Stratocaster en Sonic Blue autografiada con la leyenda:

“Esto es lo que parece la verdadera libertad. Billy Corgan.

Más detalles y fotos de los artículos se pueden encontrar en la website de Reverb. Los fans que quieran participar en la venta tendrán que registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico.