BILLY CORGAN: «KURT COBAIN NO ERA UN VAGO»

Resultado de imagen de corgan lars ulrich

Billy Corgan ha intentado en una entrevista corregir el error público de que el líder de Nirvana, Kurt Cobain, era un vago.

En declaraciones a Lars Ulrich de Metallica en su programa de radio It’s Electric en Beats 1, el líder de Smashing Pumpkins recordó cómo su banda sin embargo «era criticada por trabajar demasiado» en los años 90, afirmando que Courtney Love le dijo que el primer álbum de Smashing Pumpkins era «injusto porque sonaba como un segundo álbum en vez de como un debut».

Corgan acabó con el mito de que Cobain «salía de la cama, tomaba algunas drogas y escribía un jodido clásico».

«Kurt Cobain como letrista, como compositor, como visionario era un jodido monstruo. Fue genial en lo que hizo y es una pena que no haya hecho más».

Resultado de imagen de corgan lars ulrich

Según Corgan, dejó a la gente creer que era la clase de tipo al que le salían las canciones como por arte de magia, sin ningún esfuerzo.

«¿Cuántas noches has pensado que mucho antes de Nirvana él se sentaría en un maldito sótano, tratando de descifrar: ‘¿Por qué este acorde va con este otro acorde?'».

«Y escuchando las primeros demos de Nirvana, escuchando el primer álbum de Nirvana, escuchando el segundo álbum, su voz está cambiando. No es solo cambiar físicamente, está encontrando el personaje de Kurt Cobain».

Billy Corgan el pasado fin de semana hizo en The Late Late Show de James Corden una interpretación íntima de la canción en solitario ‘Archer’, de su EP de 2017 ‘Ogilala’. Corgan interpretó la canción con el acompañamiento de dos guitarras acústicas.

https://www.youtube.com/watch?v=_zyAaFezNIE

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    1.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.