BILLY CORGAN, DIRECTOR DE CINE

El próximo álbum en solitario de Smashing Pumpkins, 'Ogilala,' será la banda sonora de la película, pero también Billy Corgan anunció  que lanzará un cortometraje silencioso titulado Pillbox , que se estrenará el próximo mes  en Londres, Los Ángeles, Chicago y Nueva York. El próximo álbum en solitario de Smashing Pumpkins , Ogilala , será la banda sonora de la película.

Un tráiler muestra la sorprendente dualidad estética de la película. Guiada hacia   la Primera Guerra Mundial, trailer se abre con imágenes en blanco y negro de un soldado en el momento de  casarse,  antes de ser llevado a la batalla, donde se carga a los soldados enemigos y esquiva explosiones de bala de cañón.

Artículos Relacionados

SMASHING PUMPKINS: “MONUMENTS TO AN ELEGY”, EL ULTIMO GRAN ALBUM DEL…

A mitad de camino, el remolque cambia de marcha, con imaginería fantástica de reyes  y guerreros pintados en la cara. Un niño quita la venda del soldado y se tropieza, con los brazos extendidos, hacia un magnífico y espléndido sol.

El propio Billy Corgan co-dirigió  la película Pillbox con Linda Strawberry.

1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×