Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BILLY CORGAN, DIRECTOR DE CINE

BILLY CORGAN, DIRECTOR DE CINEEl próximo álbum en solitario de Smashing Pumpkins, ‘Ogilala,’ será la banda sonora de la película, pero también Billy Corgan anunció  que lanzará un cortometraje silencioso titulado Pillbox , que se estrenará el próximo mes  en Londres, Los Ángeles, Chicago y Nueva York. El próximo álbum en solitario de Smashing Pumpkins , Ogilala , será la banda sonora de la película.

Escucha Billy Corgan
en Amazon Music Unlimited (ad)

Un tráiler muestra la sorprendente dualidad estética de la película. Guiada hacia   la Primera Guerra Mundial, trailer se abre con imágenes en blanco y negro de un soldado en el momento de  casarse,  antes de ser llevado a la batalla, donde se carga a los soldados enemigos y esquiva explosiones de bala de cañón.

A mitad de camino, el remolque cambia de marcha, con imaginería fantástica de reyes  y guerreros pintados en la cara. Un niño quita la venda del soldado y se tropieza, con los brazos extendidos, hacia un magnífico y espléndido sol.

El propio Billy Corgan co-dirigió  la película Pillbox con Linda Strawberry.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.