BILLY CORGAN DICE QUE EN LA MUSICA HAY MUCHOS IMPOSTORES

La industria tiene las manos sucias

ha arremetido contra la actual industria discográfica , a la que llama perversa, políticamente nefasta y con una cantidad de impostores dentro de ella , que es lo que ha hecho que sea una sociedad corrupta y a falta de un delirium tremens o su propio suicidio.

Corgan además advierte que él pertenece a una generación que cambió el mundo y los impostores han podido sofocar esa revolución.

Todo el ataque se produce cuando espera que Oceanía, su nuevo album, aunque lo firme como ,tenga la verdadera referencia que se él mismo se le supone,porque ha dicho por activa y por pasiva que es el mejor album desde  los tiempos de Mellon Collie . Aunque eso es mucho decir.

Cada uno cuenta su película como le va, pero lo cierto es que desde que Billy Corgan se quiso imponer una nueva velocidad como artista en solitario y dilapidar todo el contenido de Smashing Pumkins, su carrera ha tenido demasiados problemas. Hasta el punto que ha llegado a tener severos desafíos económicos ,hasta el punto de  vender hasta un enorme estudio en Chicago, su ciudad natal.

Desde que Smashing Pumpkins perdieron su contrato con el sello Virgin , la verdad es que no han vuelto a tener éxitos. Por culpa de los impostores.