BILLY CORGAN DICE QUE EN LA MUSICA HAY MUCHOS IMPOSTORES

La industria tiene las manos sucias
La industria tiene las manos sucias

Billy Corgan ha arremetido contra la actual industria discográfica , a la que llama perversa, políticamente nefasta y con una cantidad de impostores dentro de ella , que es lo que ha hecho que sea una sociedad corrupta y a falta de un delirium tremens o su propio suicidio.

Corgan además advierte que él pertenece a una generación que cambió el mundo y los impostores han podido sofocar esa revolución.

Todo el ataque se produce cuando espera que Oceanía, su nuevo album, aunque lo firme como Smashing Pumpkins ,tenga la verdadera referencia que se él mismo se le supone,porque ha dicho por activa y por pasiva que es el mejor album desde  los tiempos de Mellon Collie . Aunque eso es mucho decir.

Cada uno cuenta su película como le va, pero lo cierto es que desde que Billy Corgan se quiso imponer una nueva velocidad como artista en solitario y dilapidar todo el contenido de Smashing Pumkins, su carrera ha tenido demasiados problemas. Hasta el punto que ha llegado a tener severos desafíos económicos ,hasta el punto de  vender hasta un enorme estudio en Chicago, su ciudad natal.

Desde que Smashing Pumpkins perdieron su contrato con el sello Virgin , la verdad es que no han vuelto a tener éxitos. Por culpa de los impostores.

5 Comentarios
  1. suso dice

    Es triste ver como tu artista favorito de todos los tiempos se pierde intentando ganr notoriedad y convertirse en un ídolo de masas con declaraciones polémicas en lugar de centrarse en su música.

    El camino para ser recordado lo llevaba encaminado con sus discos con los SP hasta Adore. Luego su enorme ego y su naturaleza pretenciosa lo ha llevado a ser olvidado, a desandar lo andado.

    Ya no hace esos himnos de los 90 y hace experimentos con gaseosa para ganar notoriedad: proyecto en solitario excesivamente barroco presumiendo de hacer un discazo cuando ni el mismo se lo cree, el invento pop Zwan que disolvió cunado vió que volviendo al formato de grupo no alcanzaba el éxito de los Pumpkins, reformación de los susodichos con el mismo nombre pero sin música que lo respaldase y como si “el” fuese el grupo, que si solo volveré a sacar singles, que si distribuyo via web un mastodóntico cuadruple disco como si estuviese inventando algo,…

    Demasiados tumbos, Billy.

  2. Eleazar dice

    ¡Muy buenas!

    Lo primero disculparme por hacer este tipo de comentario por aquí. Pero, después de haber leído esta entrada, no me he podido resistir más. Soy un asiduo lector del blog, me encanta la música y siempre me ha parecido increíble y, a su vez, loable la labor que realiza Julián y todos los conocimientos que tiene.

    Mi comentario, en este caso, no está relacionado con la música, sino más bien con mi herramienta de trabajo: la lengua (idioma). Se podría saber quién es la persona encargada de introducir las noticias, el caso es que me llama muchísimo la atención –y realmente no sé si debe al propio Julián o a la persona que transcribe las entradas en el blog– la cantidad de errores que se encuentra en la redacción de las noticias. Estos se pueden evitar fácilmente con una simple revisión pausada de apenas cinco minutos. Uno de los principales errores que más aparece es el ‘queismo’ –aquí adjunto un enlace en el que se puede leer información sobre este caso http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=queismo–.

    Espero que mi comentario no se tome como una ofensa, si no como una simple observación, puesto que hablar y escribir bien no cuesta nada.

    Un cordial saludo.

  3. Juan dice

    Corgan tiene parte de razón, pero siempre esta culpando de su fracaso actual a los demás, debiera ser un poco más humilde. Que acepte de una vez que a la gente no le interesa su carrera en solitario.

  4. miguel dice

    Madre mia, decir q perternecio a una generacion q cambio el mundo. Su grupo y practicamente la mayoria de los 90 solo fueron una moda temporal.

  5. suso dice

    Para decir que Nirvana, Radiohead, Oasis, Red Hot Chili Peppers,Nine Inch Nails, My Bloody Valentine,la etapa de Patton en Faith no More y otros muchos fueron una moda pasajera hace falta tener mucho valor.

    Son una gran influencia de mucho de lo que se hace ahora. Si ahora me vendrás con que el rock murió en el ´79.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×