BILLY CORGAN DICE QUE SE MEARA EN RADIOHEAD

Las cosas están a sí de meonas.
Escucha Billy Corgan
en Amazon Music Unlimited (ad)
Las cosas están así de meonas.

Billy Corgan está ya en plena promoción de su nuevo album Oceania, aunque lo firme como Smashing Pumpkins. Por supuesto, tiene que decir cosas fuertes para llamar la atención y nada mejor que una aptitud provocativa.

Lo más fuerte que ha dicho ha sido en la página Antiquiet. Dice que se va a mear en Radiohead, porque no son más que unos putos pomposos.

Declara  la guerra como guitarrista a Johnny Greenwood , al que  acusa de mediocridad con respecto, por ejemplo a Ritchie Blackmore, cuando ellos dicen que Rainbow es basura.

Pero Billy asegura que jamás me meará en Deep Purple o Rainbow. Pero aes una sociedad musical de tontos. Acusa de modo vertido al mismo Dave Grohl , aunque a este le llama buena persona.

Tengo ganas de oir Oceania. es posible que mucha gente se «mee» en el disco . El que mea al comentar , meado muere». Algo así es el dicho entre los escoceses.

6 Comentarios
  1. Juan dice

    No sabía yo ese dicho escocés, una anotación curiosa a lo que comentas de que usa el nombre de la banda, desde que «smashing pumpkies» han «vuelto», ya no se han vuelto a llamar «THE Smashing Pumpkins».

    La verdad que me incomoda bastante cuando una banda se disuelve y un miembro sigue utilizando el nombre de la banda como reclamo, es cierto que en algún disco, creo que el segundo, todos los instrumentos eran tocados por el maniático billy corgan y la banda quedaba a un lado, pero no dejaban de ser 4, no 1. A ver que depara el nuevo disco.

  2. drummertdi dice

    pues yo me acabo de cagar en su disco.
    se salvan dos temas.
    está retocada hasta su voz, y no con efectos chulos, precisamente…

  3. David, etc. dice

    No sé que le ha pasado a Billy Corgan. No comprendo esta actitud, la única explicación posible es la llamar la atención ya que que Oceania si que no va a despertar el interés de casi nadie. Lo he estado escuchando y no salvaría ni una sola canción. Para mi TSP murieron con Machina/The machines of God, y de eso hace ya bastante tiempo.

  4. Mara dice

    Hablar de Radiohead como truco comercial, hemos caído todos

  5. Rebecca dice

    Un poco de respeto a Radiohead. Creo que se lo han ganado después de tanto tiempo ofreciendo tantas emociones.

  6. bruno dice

    billy ya no se come nada nuevo,y eso d que talento tiene y mucho. debe madurar esas pintas q lleva en los conciertos a sus años como q no le quedan bien da miedo y pena. empezar un proyecto nuevo acorde a sus años y pista. el no tiene que demostrar nada a nadie, sus discos ya hablan por el

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.