Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BILLY CORGAN DEFIENDE A TAYLOR SWIFT PARA LLEVAR LA CONTRARIA

Te puede interesar...
Escucha Billy Corgan
en Amazon Music Unlimited (ad)

Billy Corgan ha defendido a Taylor Swift de las críticas por la duración de ‘The Tortured Poets Department’.  Perro él es así , para llevar la contrarip ante la evidencia del disco de Taylor.

El líder de Smashing Pumpkins, cuyo último lanzamiento ‘ATUM’ se publicó en tres partes con un total de 33 canciones, elogió al creador de éxitos ‘Karma’ como :

BILLY CORGAN DEFIENDE A TAYLOR SWIFT PARA LLEVAR LA CONTRARIAUna de las artistas pop más talentosos de todos los tiempos”

Aunque admitió aque no entiende por qué algunas personas no estaban contentas de que su último disco sea un álbum doble de 31 pistas.

Y  dijo :

Taylor Swift es una de las artistas pop más talentosas de todos los tiempos. ¿Qué tan malo es que ella esté lanzando más música? No puedo seguir eso… Puedes ir a Spotify y saltártelo”.

Corgan cree que la forma en que se publica la música ahora significa que es perfectamente posible que los fans creen su propia “lista de reproducción” de canciones que disfrutan de un álbum largo y, por lo tanto, deberían dejar de quejarse.

Anuncio

Y añadió:

BILLY CORGAN DEFIENDE A TAYLOR SWIFT PARA LLEVAR LA CONTRARIA“La gente se quejaba de la duración de mi último álbum, ‘ATUM’. Pensé: ‘Bueno, haz tu propia lista de reproducción’. Simplemente escucha el disco una vez, repasa las seis o diez canciones que te gusten y crea tu propio disco.¿Por qué es un concepto tan extraño? Tener cierto sentido de proporcionalidad”.

Billy  también hizo referencia a la fallecida Sinead O’Connor, insistiendo en que no sería “malo” que toda su música inédita saliera en un solo paquete.

Dijo:

Ahora que Sinéad se ha ido, ¿sería malo que alguien apareciera mañana y dijera: ‘Oye, acabo de encontrar esta cinta y hay suficiente para 20, 30 o 50 canciones de Sinéad’. ¿Sería eso algo malo?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.