BILLY CORGAN CONFIRMA LP DOBLE DE SMASHING PUMPKINS EN 2020

Billy Corgan anunció recientemente que tenía 21 canciones nuevas, lo que hacía presuponer que Smashing Pumpkins podrían lanzar un álbum doble este año, extremo que ahora ha confirmado el líder de la banda.

Corgan dijo que tenían ese abundante material para hacer un álbum «bastante diferente»,  y ahora ha asegurado que el nuevo disco que el grupo graba en Nashville, será definitivamente doble y saldrá a la venta en algún momento de 2020.

En declaraciones al Tennessean, Corgan ha hecho unas declaraciones en las que afirma que este va a ser el primer álbum real de los nuevos Pumpkins:

«En muchos sentidos, este es el primer álbum real (desde la reunión) en el que hicimos el clásico «tirémoslo todo a la pared y veamos qué sucede» tan de los discos de los Pumpkins».

Sobre su edición exacta, se cubre más las espaldas:

«He estado trabajando en ello durante más de un año. Actualmente tiene 21 canciones, y vamos a lanzarlo como doble este año».

Resultado de imagen de smashing pumpkins

«Este es el primer álbum desde el álbum que salió en 2000, «Machina», donde yo, James y Jimmy trabajamos en algo durante mucho tiempo. Tiene una mayor base conceptual, y probablemente con una franja más larga de música».

«El último fue algo así como: «Saltemos, grabemos algunas cosas muy rápido y dejemos que sea lo que sea»… Así que estoy emocionado por esto, porque estamos de vuelta al camino de arriesgarse y tratar de poner algo nuevo encima de la mesa, en lugar de simplemente imitar lo que nos caracteriza».

La banda, de nuevo con los fundadores James Iha y Jimmy Chamberlin a bordo, lanzó  ‘Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun’ en 2018.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Chinaski dice

    Quien escucha un album.doble a estas alturas de la vida. Y quedicho album doble sea recientemente publicado?

    Van a cometer el mismo error de coldplay. Uno de los terribles errores de un compositor de pop/rock es sobreestimar su propia musica. Solo mirar el ultimo esperpentp de coldplay. Album doble lleno de canciones de las cuales solo son rescatables 2 MISERAS canciones. Y eso… El resultado es un fiasco que no se puede justificar ni por la ventas. Porque en UK el.veterano y desfasado de Robbie Williams con su album de navidad les dio mil vueltas.

    Ojala e igual les vaya bien. Porque a chris martin les gue hasta el culo. No quiere decir a Billy Corgan tambien le.vaya fatal. Al final la calidad siempre se termina imponiendo. Pero ese es el problema no hay hay calidad en abundancia en estos ultimos tiempos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.