BILLY CORGAN, EL AMO DE SMASHING PUMPKINS

Irving Azoff, el viejo manager de los Eagles, un viejo zorro de las más rancias directivas discográficas, uno de los que inventaron  las muchas "payolas", cuando era el presidente de MCA-Universal, ya puede presumir de ser el manager de dos grupos, donde solo hay un miembro, en cada uno de ellos.
La explicación.
Para decir que queria ser el manager de Guns and Roses, le dijo a Axl Rose que se dejara de tonterías y que en el grupo no había más miembro legal y dueño del nombre que él. Ahora ya sabemos las consecuencias. Axl Rose está completamente loco. Sus "contratados"  no quieren hacer promoción. Sólo tocan con él si hay mucho dinero de por medio.
Es el mismo camino que va a seguir Billy Corgan, que con la salida de Bill Chamberlain, anunciada ayer y que era el único miembro original que quedaba de , el grupo queda en manos de Billy Corgan como "amo", señor absoluto, mientras sigue grabando un nuevo album del grupo -bueno, de sí mismo-en su natal Chicago. Irving Azoff, su manager, es el intigador para que echara a su viejo compañero.
Hace unas semanas, Corgan hizo una campaña incluso en el Congreso estadounidense para que se consumara la unificación de dos monopolios-casi- de la música en vivo. Nada menos que la únión de Live Nation y Ticketmaster, con lo que la escena sería una manipulación total de esos dos monopolios.
Todo el mundo sabe que irving Azoff es casi el dueño de Ticketmaster y no soporta más la presión de Live Nation.
En fín, Corgan puede seguir la vía de Rose, dos viejas estrellas, como en el ocaso de los dioses.
Abajo, "Superchrist", el último single de Smashing Pumpkins. Bueno, mejor decir de Billy Corgan