BILLY CORGAN ACUSA DE IDIOTAS A LOS DE LAS COMPAÑIAS DE DISCOS

images (40)

Está claro que a Billy Corgan no le van bien las cosas, pero no deja de tener razón sobre como ve la industria del disco actual.

Billy Corgan ha ofrecido un resumen grave de la situación actual de la industria de la música. Billy asegura que está dirigido por idiotas ‘irresponsables’.

En una entrevista con CNBC,uno de los canales económicos,  Corgan explicó que el propio negocio de la música debe asumir parte de la culpa por el estado calamitoso de la industria.

«El negocio de la música está dirigido principalmente por idiotas irresponsables que no se suscriben a los principios  normales del capitalismo . Ese que dice que cuando el negocio tiende a funcionar bien y las estrellas tienden a subir a la cima, todos se benefician. Pero sigue siendo un negocio parroquial. Está dirigido por estúpidos muy por detrás de los tiempos tecnológicamente hablando».

Explicó Billy Corgan cómo las principales empresas de tecnología – como Apple y Spotify son más listas para darse cuenta del valor del talento.

n-BILLY-CORGAN-large570

Y asegura:

«El mundo de la tecnología es sólo un inicio, pero la música y los artistas siguen siendo increíblemente valiosos para el lanzamiento de las cosas. Por lo tanto, las empresas de tecnología mantienen en en bicicleta  a los artistas de la música. Muchos artistas tienen que averiguar su verdadero valor en un mercado libre. Las compañías tienen ese viejo modelo de decirle a los artistas que no valen nada, que son desechables y que no valen para nada.

Así les va las compañías discográficas. Eso es cierto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.