Anuncios

BILLLY PRESTON : POR FIN UN PREMIO ESPECIAL DEL ROCK AND ROLL HALL OF FME

Billy Preston: recomendaciones

Bestseller No. 1

Por fín , el sábado 30 de octubre, Billy Preston  el cantante, teclista y líder de recibirá el Premio a la Excelencia Musical del Salón de la Fama del Rock and Roll para reconocer su prolífico trabajo como acompañante y asistente de sesión, para una lista de quién es quién de la música que incluye Little Richard, Ray Charles, Sam Cooke, los Rolling Stones, Eric Clapton y muchos más.  Preston vuelve a ser el centro de atención.

No hay productos disponibles.

Las contribuciones de Preston se han destacado recientemente a través de nuevos lanzamientos de edición especial del álbum y el libro “Get Back“, y sin duda aparecerá aún más en “The Beatles: Get Back” de Peter Jackson.

BILLLY PRESTON : POR FIN UN PREMIO ESPECIAL DEL ROCK AND ROLL HALL OF FMEY dice la ex- manager de Preston, Joyce Moore

Anuncios

Significó mucho para él . Atesoró absolutamente ese tiempo y mejoró  su relación con los cuatro chicos, de manera colectiva e independiente. Han sido extremadamente respetuosos y extremadamente conscientes con él al armar los proyectos ‘Let It Be’. Billy ha obtenido lo que le corresponde y lo está haciendo, absolutamente “.

BILLLY PRESTON : POR FIN UN PREMIO ESPECIAL DEL ROCK AND ROLL HALL OF FMEBilly conoció a los Beatles en 1962, cuando era un niño prodigio de 16 años en la banda de gira de Little Richard en el Star Club. en Hamburgo, Alemania, . Debido a que los promotores giraban para  el  al grupo de Richard , pero no a los Beatles, Preston, según Moore, pedía comida extra y se la pasaba al grupo, lo que creaba un fuerte vínculo entre ellos. Los Beatles incluso le pidieron a Preston que se uniera a ellos en el escenario para tocar, pero Little Richard no lo permitió.

AHarrison, quien dejó la banda brevemente en Twickingham, regresó al redil y sugirió agregar a Preston a la mezcla cuando las sesiones se reanudaran el 22 de enero.Y recordaba Paul:

Siempre nos llevamos muy bien con él. Se presentó en Londres y dijimos, ‘¡Oh, Bill! Genial, que toqque  en algunas cosas . Así que se sentó en las sesiones, porque en realidad era un viejo compañero “.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BILLLY PRESTON : POR FIN UN PREMIO ESPECIAL DEL ROCK AND ROLL HALL OF FME
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.