BILLIE JOE ARMSTRONG: «TRUMP PODRÍA SER UNA MARIONETA ILLUMINATI»

Resultado de imagen de billie joe armstrong donald trump
Billy Joe y «Adolf»

 

La semana pasada comparó en NME al presidente electo de Estados Unidos con Adolf Hitler y se lamentó de el estado actual de la política en su país. Culpó del ascenso de a «la gente blanca de clase trabajadora sin educación». Ha sido uno de los músicos más rotundamente críticos con el millonario republicano.

Ahora, el líder de ha hecho sus primeros comentarios sobre Trump ya presidente, y ha expuesto sus miedos sobre lo que su liderazgo podría suponer para Estados Unidos.

En conversación con Chris Moyles de Radio X, Armstrong ha resumido su reacción a la noticia al despertar el miércoles por la mañana:

«Me acosté y todos pensaron que el lado correcto iba a ganar. Entonces a las 6 de la mañana me desperté asfixiándome – aunque sea un poco grosero, como cuando inhalas un escupitajo – así que pensé: ‘Oh, Dios mío ¿por qué estoy tosiendo?’.»

«Y por supuesto lo primero que hago es pensar: ‘voy a comprobar qué pasó’. Así que voy a mi teléfono y miro y tengo 50 mensajes. Y yo estaba como ‘esto no es bueno’. Porque generalmente tengo cuatro al día. Todos mis amigos y familiares estaban asustados porque eligieron a un fascista a la Casa Blanca por primera vez en la historia de Estados Unidos. Todo se está hundiendo ahora mismo».

 

15048000_215410958883346_7375473
Foto posteada por Armstrong en Twitter

 

«Trátense mutuamente con respeto, amabilidad y amor», agregó Armstrong antes de decir que Trump «puede ser una marioneta de la propia agenda «Illuminati», lo cual es aún más aterrador. Pero no voy a ir por el palo del miedo ahora porque es pronto por la mañana».

Entretanto se extienden las protestas contra Trump por muchas ciudades de Estados Unidos, dato muy preocupante porque acaba de ganar, ni tan siquiera ha tomado posesión. ¿Qué pasará entonces cuando lo haga y comience a tomar medidas y desarrollar su política?

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.