Ramones Antology (CD de audio)


New From: EUR 10,89 EUR In Stock
buy now

Resultado de imagen de Steve Jones, Billie Joe Armstrong, Duff McKagan y Fred Armisen

, Billie Joe Armstrong,  y Fred Armisen hicieron el pasado domingo un set acústico dentro del tributo anual al fallecido guitarrista de , .

El líder de Green Day, el guitarrista de Sex Pistols, el bajista de Guns N ‘Roses y el actor protagonista de la serie “Portlandia” se reunieron para repasar una serie de clásicos de la banda de Queens.

Entre otras tocaron ‘Rockaway Beach' y ‘Judy Is a Punk', y una de los Sex Pistols, la fantástica ‘Pretty Vacant'.

Bonito homenaje, aunque el formato acústico sea intrínsecamente tan anti ramoniano sus canciones admiten ese tratamiento. La de Sex Pistols queda francamente absurda.

Según la revista Forbes, Morrissey y el artista Shepard Fairey estuvieron entre los asistentes a un evento coorganizado por la viuda de Johnny, Linda Ramone.

Hablando de los Ramones tras la actuación, Armisen dijo:

“Parecían una familia, con ese nombre, o una pandilla o algo así como los Del-Lords o algún tipo de banda de bárbaros de Nueva York que pudieran empuñar un bate de béisbol”.

“Son conocidos solo por las chaquetas de cuero, los jeans y lo que me gustó de ellos es que realmente no jugaban con el moderno mohawk punk inglés. Eran muy americanos y muy Americana. Eran su estética, especialmente Johnny, que era un estadounidense muy orgulloso. Esa estética simbolizaba a los Ramones”.